28 Marzo, 2024 - 15:41
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Marzo 2024
  • Número: 1020919

Climaseguro.cl

No cumplen con la entrega e instalación de una compra

SEÑORES climaseguro.cl

EstimadosSres. Climaseguro.clPresenteJunto con saludar, les comento que el 13 de febrero 2024, compre a través de la pagina www.climaseguro.cl un aireacondicionado MIDEA AIRE ACONDICIONADO SPLIT MURO MIDEA XTREME SAVE 18000 BTU INVERTER en $510.510 + una instalación experta, que en total pague $ 647.360. Orden de compra 46197.Inicialmente me dijeron que el 21 de febrero instalarían, luego el 26 de febrero 2024. sin embargo, no han ido y tampoco han contestado los llamados, whatsapp y correos. Al parecer la empresa y la pagina, es pura mentira. Requiero de la devolución del dinero o una compensación económica.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Requiero de la devolución del dinero o una compensación económica o en su defecto la instalación del producto
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2024 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clima seguro - No envía productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No compre nunca en esta empresa, es una estafa

climaseguro.cl - estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Contestan. Empresa estafadora, muchas personas defraudadas por comprar en si pagina de climaseguro y climatizaciónCL.

climaseguro.cl - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Responden. no responden el telefono, el mail y menos el wahatsapp

climaseguro.cl - No dan respuesta por compra y envío de producto

Resuelto Resuelto Después De Una Semana. Eso si no contestan por ningún tipo de medio

climaseguro.cl - No entregan Estufa Bosca

Sernac No Resuelto No Solucionado. La Empresa se olvidó definitivamente de la compra, ya que ni siquiera han llamado por teléfono para indicar alguna fecha o devolución del dinero...

climaseguro.cl - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Son unos estafadores.

climaseguro.cl - Compra sin entrega de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No atienden llamados, ni WhatsApp. Nadie se a contactado conmigo son unos estafadores

climaseguro.cl - Venta de Estufa sin entreg

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Proveedor mantiene su irresponsable actuar de no responder por el producto ni su devolucion

climaseguro.cl - No entregan y se quedan con la plata

Sernac No Resuelto No Resuelto. Parece que me bloqueo no responde y se quedo con mi plata

climaseguro.cl - No cumplen con la entrega e instalación de una compra

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo , al pasar dos semanas , fueron a mi domicilio e instalaron el AC. Lo dejaron funcionando sin problemas

Climaseguro - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Uno llama y contestan cuando quieren
Pedí devolución del dinero y hablan de que lo pasarán a finanzas
No tienen finanzas no ninguna de las áreas que dicen tener
Y mercado pago no los bloquea por que dicen que venden mucho
Venden pero no envían los productos
Eso es estafa

Clima Seguro - Compra sin entrega

Sernac No Resuelto No Responden. Hice denuncia en Chile Visión por la cantidad de víctimas y no toman el caso.

climaseguro.cl - No envian producto ni devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Los llamo, les envío mensajes por wsp, les envío correos y no responden. También hice denuncia en SERNAC y a ellos tampoco les responden.