No Resuelto

• Rancagua, Chile
  • 29, Mayo 2024
Sernac

Climaseguro.cl

Compra kit de instalación estufa a pellet bosca

SEÑORES climaseguro.cl

A principios de abril compré un kit externo para instalación bosca, en www.climaseguro.cl. Se suponía que debía llegarme entre 2 a 7 días hábiles, nunca recibí el correo de envío. Cuando presione para el envío a los 10 días hábiles, recién me hicieron boleta, cuando yo solicité la devolución del dinero. Hasta el día de hoy nunca llegó el producto y no me han devuelto mi dinero. Son muy irresponsables, ofrece un pésimo servicio. Deje los antecedentes ante sernac y seguiré con tribunales. No compren nada aquí, si no quieren pasar malos ratos, no te responden ni el call Center que tienen.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2024 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

climaseguro.cl - Venden Sin Tener Stock

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta. Me respondieron que hay stock y en el seguimiento del
Pedido cambio a “en preparación”. Lleva más de 1 semana así.

climaseguro.cl - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Sigo insistiendo y es imposible contactarse con esta empresa. Realmente frustrante

climaseguro.cl - Estafadores, no entregan las compras

Sernac Resuelto Entregado. Al fin entregaron

climaseguro.cl - Realicé una compra y no tengo respuesta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Hasta Ahora Que Me Ha Llegado Este Correo Sin Solución Alguna. Compre 2 termostatos ambientales ATP1 Anwo digitales programables

climaseguro.cl - No Entrega Equipo Y No Responde

Resuelto Resuelto. Intenté comunicarme con la empresa para tener información de la entrega del producto, no tuve ninguna respuesta, los canales de comunicación no funciona. Sin embargo, para mi sorpresa el producto fue entregado y recibido correctamente.

climaseguro.cl - No hay respuesta

Resuelto Llegó. Extrañamente llegó el pedido, pero sin previo aviso o confirmación, yo ya había comprado otro habiéndome rendido por los reclamos.

climaseguro.cl - Productos en mal estado, no responden, es una estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera que respondan

climaseguro.cl - Estafa climaseguro.cl

Sernac No Resuelto Me Respondieron Por Whatsup Que Iban A Devolver El Dinero, Pero A La Fecha Aun No Realizan Devolución. Ya van 2 semanas desde que compre el termostato y aun no logro que me devuelvan el dinero

climaseguro.cl - Nula gestión de pedidos, pésima postventa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo intentando contactar con la empresa aludida, no obstante, no tengo respuesta alguna

climaseguro.cl - No responden para devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin responder mensajes, correos y llamadas. Deberiamos hacer una demanda colectiva ya que ingrese un reclamo al SERNAC.

climaseguro.cl - No hacen envío de producto

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no llega mi producto

climaseguro.cl - No entregan compra

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Nadie contesta ojo con comprar por aca claramente es una estafa al parecer.

Climaseguro.cl - Compré una caldera y no rrsponden

Sernac Resuelto Me Entregaron Un Producto Alternativo. Finalmente respondieron, pero el servicio post venta es desastroso, la experiencia de compra pésima, la verdad pensé que me habían estafado. La caldera comprada y comprometida entregar en 24 horas no lo tenían y acordamos la entrega de una alternativa. En conclusión pésima experiencia.