• La Reina, Chile
  • 20, Julio 2022

Climatizacion.cl

No entrega el producto

SEÑORES climatizacion.cl

El sábado 2 de J. hice el pago total con kit incluido por una estufa a pellet. El viernes 15 de J. quedó fijada la entrega. aún no llega y tampoco he obtenido mi numero de despacho o seguimiento de la compra. Solo enviaron la factura después de mucho insistir a nombre de Comercial Ave Fenix SPA. no responden el teléfono de contacto, en la pagina te derivan a un chat en donde insisten en que se comunicaran conmigo a la brevedad, asunto que aún no pasa. Me parece increíble la falta de responsabilidad por una compra no menor (casi un millón de pesos) al menos que den respuesta si han tenido alguna dificultad. Espero no sea una *****a pues el dinero no me sobra.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del producto o bien reembolso total de la compra.
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Climatizacion.cl - Demanda colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vamos juntos frenaremos el abuso

Comercial ave fénix SpA - No entrega producto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Nada realmente Es una estafa

Comercial ave fenix spa - No me entregan el producto comprado

Sernac No Resuelto No Me Contatan Los Mensajes. Solicite la devolucin de mi dinero y no me contatan

Climatizacion.cl - Producto No Llega. No Responden.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía NADA. Fuí a 10 de julio la dirección de despachos pero no lograron solucionar nada. Número de pedido 68300. Son dos estantes cromados. Mi abogado me recomendó demandar así que si dentro de los próximos días no aparece nada voy a tomar acciones legales contra la empresa Comercializadora Fenix SpA

Climatizacion.cl - Compre un producto y no hay respuesta ni devolucion del dinero.

Sernac No Resuelto Ingrese El Caso A Cernac Y No Hay Respuesta Por Parte De Estos **********s. el siguiente paso sera iniciar acciones legales en la fiscalia segun lo indica el cernac ya que ellos no pueden hacer nada mas.

Climatizacion.cl - producto no entregado, postventa no responde

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no responde ni se pone en contacto conmigo

Climatizacion.cl - Climatizacion.cl Demanda Colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde ningún medio de contacto. El Sernac no obtuvo respuesta tampoco, necesitamos una solución.

Climatizacion.cl - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido respuesta ni contacto alguno de la empresa

climatizacion cl - pagué $1.604.952 y no enviaron productos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado por ningún medio, esto claramente es una ESTAFA.

Comercial ave fenix spa - Vende sin stock, no devuelve el dinero y no contesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan

Climatizacion.cl - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A esta fecha aún no tengo respuesta por parte de la Empresa.

Climatizacion.cl - Riesgo de perder trabajo por incumplimiento de esta empresa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. ME IMPRESIONA QUE NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN RESPONDER.

Climatizacion.cl - No entregan producto ni responden

Sernac No Resuelto Sin Contacto Todavía.. A la fecha nadie se ha contactado con nosotros, la empresa es una estafa.
Se ingresó reclamo en SERNAC y se hará denuncia a carabineros.