Compré el 28 de marzo de 2023, tres artículos, uno de ellos una cocina a leña, me indicaron que el plazo de entrega era 15 días, cumplido ese plazo, escribí y me dijeron que no, que los dias son habiles, en el proceso llegaron los otros dos productos solicitados, pero la cocina a leña no (justamente los más caro). esperé el plazo indicado para el despacho de la cocina y nada, cuando envie el correo a
[email protected] me indicaron lo mismo que le dicen a todas las personas que han publicado acá, que la partida llegó mala y que solicitaron cambio a Amesti, me quede tranquila, pense lo mismo que todos, a que bueno que mejor decidieron cambiar el producto para poder enviarme uno bueno, pero no es mas que una excusa. He llamado incansablemente al fono en la web, no contestan jamás, pero cuando lo hacen te escuchan que quieres saber por un pedido y te cortan, tengo varias llamadas grabadas donde se evidencia eso.Había comprado solo una vez antes, y también tuve problemas de retraso, sin embargo como en esa epoca vivia en Stgo, fui a la tienda a reclamar y ahí mismo me entregaron el producto, ahora vivo en Región eso ya no es posible. siento que ademas abusan con el hecho de que uno no pueda ir presencialmente a reclamarles. no recomiendo COMPRAR AHI. Antes de comprar la primera vez hice el ejercicio de buscarlos en esta pagina y no había ningún reclamo, y a pesar del retraso inicial decidí volver a comprar porque de todos modos me entregaron lo comprado. Pero después de haber leido que a varias personas mas les dicen lo mismo, y que la frustración de no poder obtener una respuesta genera una Mala experiencia de compra, es mejor que la gente este prevenida de esta empresa que tiene UNA MALA GESTIÓN COMERCIAL Y DE POSTVENTA, para que por ahorrarse un poco de plata no pasen un mal rato. Solicite devolución del dinero vía Nota de Crédito, aun estoy a la espera de una respuesta.
Autor: C.P.