Climatización.cl
26 Abril, 2023 - 11:38
Estimada Buen dia,

Tal como lo conversamos vía telefónica.

Estamos redireccionando el envío.

Saludos Cordiales

Equipo de Logistica

Recibí Mi Cocina

2 Mayo, 2023 - 12:25
demás esta decir que es penoso tener que recurrir a este medio como fórmula para la resolución de un problema logístico que se pudo resolverse con comunicación oportuna y verdad. Si esta es la vía gracias a la cual determinaron que era requerido asignar un ejecutivo exclusivo para que entregue el producto a entera satisfacción, me pregunto porque lo hacen tardíamente si el recurso humano ya existe. Tardíamente queda una sensación de haber vivido una mala experiencia de compra, tardíamente no dan ganas de recomendarlos. Todo el proceso venta, fue en extremo expedito, el servicio postventa un martirio, desde que tuve que rogar me enviaran la boleta y nadie contestaba hasta llegar a estas instancias para saber porque mi paquete fue enviado con un diferente operador logistico a una ciudad completamente distinta a la mia...y me enteré por el operador externo, no por la empresa que fue la que debió darme la cara... en suma, el ejecutivo asignado hizo el trabajo que varios se saltaron: Al gerente: analice los roles de su personal, claramente hay falta de control, los negocios mal gerenciados que venden mas de lo que pueden cumplin estan destinados a morir.
  • Río Negro, Chile
  • 26, Abril 2023

Climatizacion.cl

No envían producto y no responden

SEÑORES climatizacion.cl

Compré el 28 de marzo de 2023, tres artículos, uno de ellos una cocina a leña, me indicaron que el plazo de entrega era 15 días, cumplido ese plazo, escribí y me dijeron que no, que los dias son habiles, en el proceso llegaron los otros dos productos solicitados, pero la cocina a leña no (justamente los más caro). esperé el plazo indicado para el despacho de la cocina y nada, cuando envie el correo a [email protected] me indicaron lo mismo que le dicen a todas las personas que han publicado acá, que la partida llegó mala y que solicitaron cambio a Amesti, me quede tranquila, pense lo mismo que todos, a que bueno que mejor decidieron cambiar el producto para poder enviarme uno bueno, pero no es mas que una excusa. He llamado incansablemente al fono en la web, no contestan jamás, pero cuando lo hacen te escuchan que quieres saber por un pedido y te cortan, tengo varias llamadas grabadas donde se evidencia eso.Había comprado solo una vez antes, y también tuve problemas de retraso, sin embargo como en esa epoca vivia en Stgo, fui a la tienda a reclamar y ahí mismo me entregaron el producto, ahora vivo en Región eso ya no es posible. siento que ademas abusan con el hecho de que uno no pueda ir presencialmente a reclamarles. no recomiendo COMPRAR AHI. Antes de comprar la primera vez hice el ejercicio de buscarlos en esta pagina y no había ningún reclamo, y a pesar del retraso inicial decidí volver a comprar porque de todos modos me entregaron lo comprado. Pero después de haber leido que a varias personas mas les dicen lo mismo, y que la frustración de no poder obtener una respuesta genera una Mala experiencia de compra, es mejor que la gente este prevenida de esta empresa que tiene UNA MALA GESTIÓN COMERCIAL Y DE POSTVENTA, para que por ahorrarse un poco de plata no pasen un mal rato. Solicite devolución del dinero vía Nota de Crédito, aun estoy a la espera de una respuesta.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia el envio del producto en las próximas 24 horas, o la devolución del dinero. + una sincera disculpa (aprendan de las empresas gringas, todo por un buen servicio)
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2023 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Climatizacion.cl - Demanda colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vamos juntos frenaremos el abuso

Climatizacion.cl - Producto No Llega. No Responden.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía NADA. Fuí a 10 de julio la dirección de despachos pero no lograron solucionar nada. Número de pedido 68300. Son dos estantes cromados. Mi abogado me recomendó demandar así que si dentro de los próximos días no aparece nada voy a tomar acciones legales contra la empresa Comercializadora Fenix SpA

Climatizacion.cl - Compre un producto y no hay respuesta ni devolucion del dinero.

Sernac No Resuelto Ingrese El Caso A Cernac Y No Hay Respuesta Por Parte De Estos **********s. el siguiente paso sera iniciar acciones legales en la fiscalia segun lo indica el cernac ya que ellos no pueden hacer nada mas.

Climatizacion.cl - producto no entregado, postventa no responde

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no responde ni se pone en contacto conmigo

Climatizacion.cl - Climatizacion.cl Demanda Colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde ningún medio de contacto. El Sernac no obtuvo respuesta tampoco, necesitamos una solución.

Climatizacion.cl - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido respuesta ni contacto alguno de la empresa

climatizacion cl - pagué $1.604.952 y no enviaron productos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado por ningún medio, esto claramente es una ESTAFA.

Climatizacion.cl - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A esta fecha aún no tengo respuesta por parte de la Empresa.

Climatizacion.cl - Riesgo de perder trabajo por incumplimiento de esta empresa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. ME IMPRESIONA QUE NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN RESPONDER.

Climatizacion.cl - No entregan producto ni responden

Sernac No Resuelto Sin Contacto Todavía.. A la fecha nadie se ha contactado con nosotros, la empresa es una estafa.
Se ingresó reclamo en SERNAC y se hará denuncia a carabineros.

Climatizacion.cl - Compre un producto hace 27 días y aún no me llega. Llamo, mando mails, whatsapp y nadie responde. Parece esta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé reclamos al sernac y la empresa no respondió. Es una estafa!

Climatizacion.cl - no entregan producto

Resuelto Resuelto. Pésimo servicio, nadie responde los mails, teléfonos ni whatsapp.
Fui a la dirección que tienen publicada y era un local de encomiendas que les presta servicio de despacho. Allí un encargado supuestamente se comunicó con alguien y finalmente, ocurrió algún tipo de milagro y llegó la compra sin mayores explicaciones ni disculpas.

Climatizacion.cl - No responden

No Resuelto No Responden No Devuelven El Dinero.. He intentado contactarlos en múltiples ocasiones y no responden