- Conchalí, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 957028
Reembolso de dinero pendiente no responden ni dan información
PRESENTE
Estimados, buenas tardes.Me dirijo a ustedes para solicitar reembolso de mi dinero por compra de Aire Acondicionado realizada el día 08/02 por un monto de $386.840 (pagado con Débito), al momento de la compra se ofrecía despacho de 3 a 5 días hábiles, lo cual no se cumplió y al consultar estado de mi despacho el día 14/02 se me informó que demoraba entre 15 a 20 días hábiles (más de lo ya transcurrido), ante lo cual solicité anulación de mi compra y entregué mis datos bancarios al equipo de logística para gestión de reembolso (de acuerdo a indicaciones de ellos por WhatsApp), posterior a esto sin respuestas hasta varias insistencias vía mail y teléfono donde me volvieron a solicitar mis datos bancarios (Barbara Piñeyro) y nuevamente ninguna solución. El día 17/03 volví a insistir vía mail y Juan Carlos (sin apellido) me indicó que mi caso quedaría solucionado ese mismo día o a más tardar el lunes 20/03, a la fecha sin novedades ni respuesta por ningún medio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso total de mi dinero $386.840 antes que finalice esta semana.
Autor: A.V.