• Renca, Chile
  • 03, Diciembre 2020

Club Diamond

Felicitaciones

SEÑORES club diamond

Hola soy Felipe Toledo, primero agradecer a club Diamond por la oportunidad de conocer las cabañas vista hermosa de Algarrobo, quería dejar mi comentario para dejar recomendado a las cabañas. Destacar la tranquilidad de la zona para compartir en familia.Adicionalmente, el personal fue muy amable y agradables con nosotros, nos hicieron sentir como en casa y tuvieron siempre muy buena disposición.Dejo este comentario para recomendar en un 100% el lugar por tener excelentes espacios de recreación, una piscina fantástica y cabañas muy bien equipadas, ideales para distraerse y desconectarse de la ciudad.Saludos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Nada todo conforme
Autor: F.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar