- Las Condes, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366333
Publicidad engañosa
PRESENTE
El día 20 de Diciembre compré a través de la página web de reclamos.cl/empresa/clubventacl">ClubVenta.cl un perfume Hugo Boss “Elements” (con S, envase color café) que tenían publicado incluso con foto que adjunto en la página, pero el producto que recibí fue un Hugo Boss “Element” (sin S, envase color celeste). Cuando hice el reclamo me respondieron pidiendo las disculpas del caso y que el proveedor se había equivocado porque no tenía stock en bodega, por lo que me reembolsaron el dinero. El tema es que el 29 de Diciembre compré nuevamente el mismo producto y les hice saber que estaban ofreciendo a la venta, con foto incluida, un producto que no correspondía (y lo sé porque yo siempre usaba el Elements de envase café, hasta que supe que lo habían descontinuado hace varios años), y me respondieron que ahora sí me enviarían el producto correcto, y que confiara, ingenuamente les creí. Resulta que nuevamente me enviaron el producto incorrecto, hice el reclamo y me contestan de mala forma que yo era el que estaba equivocado y que el proveedor había enviado el perfume correcto, indicando que sólo había cambiado el envase, a pesar que yo les envié las fotos del producto ofrecido en su página y del producto que recibí en ambas ocasiones. Lo que me molesta es que no reconozcan que están ofreciendo un producto que no es, eso es “publicidad engañosa”, y más encima aseguran que soy yo el que está equivocado, lo que me parece una falta de respeto hacia el cliente.
Autor: J.E.