Resuelto
Autor:

Sólo Devolución Del Dinero, Atención Y Servicio, Nulo

8 Marzo, 2016 - 13:57
Sólo devolución del dinero, atención y servicio, nulo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Febrero 2016
  • Número: 366333

Clubventa.cl

Publicidad engañosa

SEÑORES clubventa

PRESENTE


El día 20 de Diciembre compré a través de la página web de reclamos.cl/empresa/clubventacl">ClubVenta.cl un perfume Hugo Boss “Elements” (con S, envase color café) que tenían publicado incluso con foto que adjunto en la página, pero el producto que recibí fue un Hugo Boss “Element” (sin S, envase color celeste). Cuando hice el reclamo me respondieron pidiendo las disculpas del caso y que el proveedor se había equivocado porque no tenía stock en bodega, por lo que me reembolsaron el dinero. El tema es que el 29 de Diciembre compré nuevamente el mismo producto y les hice saber que estaban ofreciendo a la venta, con foto incluida, un producto que no correspondía (y lo sé porque yo siempre usaba el Elements de envase café, hasta que supe que lo habían descontinuado hace varios años), y me respondieron que ahora sí me enviarían el producto correcto, y que confiara, ingenuamente les creí. Resulta que nuevamente me enviaron el producto incorrecto, hice el reclamo y me contestan de mala forma que yo era el que estaba equivocado y que el proveedor había enviado el perfume correcto, indicando que sólo había cambiado el envase, a pesar que yo les envié las fotos del producto ofrecido en su página y del producto que recibí en ambas ocasiones. Lo que me molesta es que no reconozcan que están ofreciendo un producto que no es, eso es “publicidad engañosa”, y más encima aseguran que soy yo el que está equivocado, lo que me parece una falta de respeto hacia el cliente.
Autor: J.E.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clubventa - Devolución dinero

No Resuelto Ninguno. A la fecha no he recibido información a mi reclamo

Club Venta - Incumplimiento

No Resuelto No. Aun no me responden .

club venta - publicidad engañosa

Resuelto Pesimas Gestiones De Clun Venta. La gente encargada de gestionar las entregas no sabe dar informacion y derivan sus gestiones a correos de Chile , mientras tanto yo mismo debí enviar dirección de oficinas de correos en buin ya que ni eso fueron capaces de averiguar.
O SEA CON CLUB VENTA NUNCA MAS UNA COMPRA.

clubventa - no entrega productos

Resuelto Productos Entregados. Luego de un periodo extenso me llego un email diciendo que mis productos serian enviados ... lo que si sucedio. Cumplieron con lo ofertado, pero la experiencia de compra y comunicacion con el servicio fue pesimo.

Clubventa - No llega compra, no contestan mails ni telefonos

Resuelto Al Fin Me Contactaron. Luego de haber insistido a clubventa durante más de 2 meses sin tener resultado, me contactaron inmediatamente mediante correo electronico después de haber escrito en reclamos.cl. Me respondieron que estaban con problemas de proveedores y que me devolverían el dinero en 7 días hábiles. Estoy esperando que cumplan con lo pactado,
Gracias por su ayuda!

clubventa.cl - No devolución de dinero por mal producto

No Resuelto Negativo. A la fecha sigo si recibir la devolución de mi dinero.

Clubventa - devolución del dinero

No Resuelto Pesimo Aun No Me Devuelven El Dinero. aun espero la devolución de mi dinero, esta empresa no contesta los email ni los llamados.

Club Venta - No llega producto. Llamo y nadie contesta.

Resuelto Resuelto. Club venta no respondió ninguno de los reclamos escritos que envié y no respondieron el teléfono. Finalmente el producto lo recibí a mediados de julio pero la caja venía abierta y faltaba cable y cargador de la cámara. Volví a intentar comunicarme y luego de muchos intentos y de una gran pérdida de tiempo me contestó una ejecutiva a la que le plantee mi problema. Dijo que revisaría si tenian más cámaras en bodega o de lo contrario se comunicarían con el proveedor para hacer el cambio. Obviamente nunca más me devolvieron el llamado pese a que les di dos números distintos. Luego de una semana volví a llamar y estuve en eso durante casi una semana hasta que logré que me contactaran. Le pregunté al ejecutivo cuál es el problema por el que no responden y me dijo que tienen poca gente. Insólito para una empresa que vende productos. Al final vino una persona a retirar la cámara y al día siguiente me trajo la misma cámara pero con el cable para cargar.
Pesima experiencia con este portal. No lo recomiendo a nadie.

Club Venta - No llega producto y no responden

No Resuelto Pesimo. Aun no me duevuelven la plata

clubventa - producto no llega

Resuelto Producto Llego. A la semana de hacer un reclamo al Sernac! Llego respuesta a todos los mails que envíe jaja y mi pedido claramente había sido despachado, es solo que Correos de Chile tenía problemas con la entrega

club venta - No Envio De Compra

No Resuelto Malo. Recien a prinicipo de Julio, se comunicaron conmigo indicando que me realizarían el reembolso, pero ya estamos a la quincena y no me contestan los correos y aun no tengo mi reembolso

Clubventa - Necesito devolver el producto, imposible contactarse por teléfono o email. Sin respuestas.

No Resuelto Tardío. Recién ayer 13 de julio respondieron mi correo para indicar el procedimiento. Si demoraron un mes en contestar un correo, no imagino cuánto podrían demorar en cambiar el producto.
Finalmente lo vendí por Facebook
Muchas gracias.

Clubventa - No entregan productos y no contestan teléfonos

Resuelto Reversaron El . Después de varios correos(4) en donde en el último mencioné que tomaría asesoría legal y llamadas de teléfono fallidas, solo en 2 ocasiones me respondieron. Optaron por reversar el dinero a mi Tarjeta de crédito. Al cuarto día de haber publicado el reclamo por este medio.