- Placilla, Chile
- 07, Mayo 2017
- Número: 430483
Mala atencion, mala señal ... pésimo todo
PRESENTE
soy usuaria de reclamos.cl/empresa/cemet">Cmet hace mucho tiempo y siempre ha sido malo, pero en este ultimo año ha sido peor. semanas enteras he estado sin internet lo que me ha sido perjudicial porque hago cursos online. ademàs cada vez tiene menos canales de televisión o se corta la Señal a cada instante.debo aclarar que tengo todas las facturas canceladas y los últimos 6 meses pago el ultimo día en Señal de protesta que sè muy bien no les importa para nada.en el verano llamè por el problema de internet me dijeron que estaban cambiando algo y por eso no había, le dije que si iba a haber una rebaja porque o era mi problema , la persona que me atendió muy mal educada me dice " claro , por supuesto quédese sentada y tendrá su descuento"aparte de Mala Señal . muy mal educado el personal.ya este es el final de mi contrato con ellos .me aburrieron.ah olvidaba un día se me hecho a perder el control, dijeron en dos días iremos, han pasado 8 meses.
Autor: P.G.