Coaniquem

anular donacion mensual

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES coaniquem

Debido a mi reciente condicion laboral, necesito anular mi suscripcion de aporte mensual y dejar de ser socia. Desde hoy en adelante no autorizo el retiro mensual de mi cuenta asociado al aporte voluntario.

gracias desde ya.

Anular descuento mensual asociado a aporte voluntario
Autor: T.A.
Publicado por: IP 186.11.112.255 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Gracias a reclamos.cl
Coaniquem - Anular donacion

Rapido: Ahun no e confirmado si realmente ya no me descuentan lo donado , pero la respuesta a mi petición fue rápida gracias !
Coaniquem - Dejar de donar

Positivo: Todo bien
Coaniquem - dejar de ser socio

Positivo: Se atendió de manera rápida mi solicitud y sin inconvenientes
Coaniquem - Quiero dejar de ser socio

Negativo: Todavía no recibo respuestas a mi petición y como dije en mi reclamo, no están las condiciones económicas para seguir con la donación :/
Coaniquem - Dejar de ser socio

Nada Aún: No es recibido ningún tipo de respuesta desde coaniquem , ningún correo ni nada .
Coaniquem - Dejar de donar

Sin Resultado: Cuántas veces hay que reclamar para que te solucionen, dijeron cuando uno quería podía dejar de donar y voy reclamando como cuatro meses y sin respuesta, me siguen descontando de la tarjeta y siguió sin trabajo, ojalá me solucionen pronto.
Coaniquem - Estoy cesante

No Tengo Información: No se comunicaron conmigo para resolver el problema sigue igual
Coaniquem - dejar de ser socio

Negativo: Aún no recibo respuesta sobre mi petición.
Coaniquem - Dejar de ser socia

Coaniquem: No he recibido ningún tipo de notificación si mi reclamo fue acogido o no.
Coaniquem - Dejar de ser socio por pandemia

Jumbo