Coaniquem
27 Marzo, 2024 - 11:14
Estimada Romina:

Junto con saludarlo, le agradecemos su decisión de continuar entregando un aporte a COANIQUEM, el que desde el día 14/06/2021 es de $1.000.

Su apoyo constante es fundamental para los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.

Si tiene alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM
  • Chimbarongo, Chile
  • 11, Junio 2021

Coaniquem

Desempleada

SEÑORES coaniquem

necesito encarecidamente que dejen de descontarme el dinero no tengo trabajao y ese dinero me sirve para ayudar a mi familia...asi que por favor ya basta...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que ya no me saquen el poco dinero que tengo
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Dejar de ser socio

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socia

No Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

Fundacion coaniquen - Me descontaron dos veces

No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Coaniquem - Quiero que me saquen del listado de donadores

No Resuelto Aún No Me Llega Resultados Nose Si Me Sacaron O Noo. Quiero salir de donadora no tengo trabajo y no tengo como pagar

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta sobre mi reclamo

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo información sobre ello.

Coaniquenm - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún Me Descuentan Plata De La Cuenta. Aún no resuelven mi reclamo aún me descuentan plata de mi cuenta si mi autorización

Coaniquem - No estoy en condiciones de seguir donando

No Resuelto Sin Respuesta. Que pena no poder tener una solución, de verdad que no puedo seguir donando a la fundación y me retiraron igual dinero

Coaquinem - Quiero que dejen de quitarme dinero

Sernac No Resuelto Me Siguen Quitando Plata. Arreglenlo

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Quedó Resuelto. Muy buenas tardes el reclamo que había hecho ya está resuelto,no se harán más descuento