Coaniquem
27 Marzo, 2024 - 11:52
Estimado Franco:

Junto con saludar, le informamos que su aporte mensual que entrega a COANIQUEM fue cerrado con fecha 07/05/2021.

Agradecemos el tiempo que pudo donar con nosotros y apoyar a los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.
Si tiene alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM
  • Machalí, Chile
  • 06, Mayo 2021

Coaniquem

Dejar de donar

SEÑORES coaniquem

A principio de año accedí a convertirme en donante de la fundación Coaniquem, no obstante por un revés económico fuerte referente a la pandemia se me dificulta mucho seguir ayudando y el cargo a mi tarjeta es generado de igual manera, y desde la fundación no me han comunicado nada pese a los muchos correos que he mandado solicitando me desvinculen como socio.
Objetivo: Obtener una solucion Desvinculen mi Cuenta Rut de su sistema para que no se me realice el cargo de donación
Autor: F.D.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 05:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No A Sido Resuelto. Necesito dejar de ser miembro de la coaniquem por motivos económicos y familiares y aun no tengo resuelto mi problema.

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

Coaniquem - No quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aún están descontando me el aporte mensual.

Fundacion coaniquen - Me descontaron dos veces

No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta sobre mi reclamo

Coaniquem - Desvinculación

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Descontar. Porfavor desvinculenme ...

Coaniquenm - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún Me Descuentan Plata De La Cuenta. Aún no resuelven mi reclamo aún me descuentan plata de mi cuenta si mi autorización

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

Sernac No Resuelto Espero No Me Sigan Descontando, Renuncio A Seguir Donando Los 5 Mil Pesos. Espero ya no me sigan descontando .

Coaniquem - No puedo seguir donando por que estoy sin trabajo.

No Resuelto No Resuelto. Me siguen descontando los 5 mil pesos, no se han contactado conmigo tampoco