- Ñuñoa, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757074
Hostigamiento telefónico
PRESENTE
Escribo porque constantemente sufro de acoso telefónico por parte de Recsa, dado que pago mi dividendo hipotecario de Banco Itaú con desface, vencimiento los 10 de cada mes, pago los días 23 de cada mes. Sucede que cada mes me llaman desde el día siguiente al vencimiento, o sea desde el día 11 de cada mes, para consultar cuándo tengo programado realizar el pago de mi cuota, a lo cual doy mi respuesta que siempre es la misma, día 23. El problema es que a pesar de que yo informo, me siguen llamando 3 a 4 veces al día todos los días, incluso hasta cuando ya he realizado el pago, lo cual realmente ya me tiene muy molesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Les aconsejo que mejoren sus sistemas y tengan la información en línea, para que cada funcionario que tenga la labor de llamar a las personas que deben algún pago, pueda ver en línea que a esa persona ya se le llamó y que ya entregó la respuesta del día en que se compromete a pagar, así como también que puedan ver cuando el pago ya se realizó. De esta forma no seguirán acosando a la gente que ya dio una respuesta o que ya pagó la deuda.
Autor: V.G.