Sin Respuesta

9 Noviembre, 2021 - 02:37
No he obtenido respuesta de parte de la empresa.
  • Talca, Chile
  • 23, Octubre 2021

Cobranzas Recsa

Cobranza a terceros

SEÑORES recsa

Buenos días: Hace una semana, la empresa RECSA llama diariamente y más de una vez al día, a la casa de mis padres, adultos mayores, preguntando por mí. cada vez que han intentado comunicarse con la empresa, no pueden, ya que es una grabadora que corta. Por lo tanto, son llamados absurdos e inútiles. Me parece una falta de respeto y de profesionalismo hostigar de esta manera a teléfonos de terceras personas. Esto ha provocado un clima de tensión y problemas familiares, debido a que averiguaron que Recsa es una empresa de cobranzas y yo no tengo deudas. A ellos les molesta tanto está situación que han pensado en cambiar su teléfono. Por lo tanto, solicito eliminar a la brevedad ese número que no corresponde, para que dejen de fastidiar. No hay problema si quieren comunicarse directamente conmigo y aclarar el motivo de su hostigamiento. Desde ya, Muchas gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Eliminen ese número de teléfono de su base de datos y que se comuniquen conmigo.
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Octubre 23, 2021 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cobranzas Recsa - Acoso y hostigamiento por una cobranza indebida.

Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC.

Cobranzas Recsa - cobranza indebida

No Resuelto Siguen Llamando. Se reiteran llamados...lamentable...graciss por atender mi queja

Recsa - Cobranza a terceros

No Resuelto Sin Respuesta. No he obtenido respuesta de parte de la empresa.

Recsa - Acoso y hostigamiento por una cobranza indebida.

Resuelto Reclamo Fue Acogido, Situación Resuelta. Situación fue resuelta rápidamente

Recsa - Mal trato cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

recsa - Llamados Insistentes De Cobranza Por Alguien Que No Conozco

No Resuelto Siguen Llamando..... Es indignante. Llaman a todas horas y como es un IVR no se puede explicar la situación. No hay donde contactar a la empresa y los llamados siguen insistentes.

No sé cómo pueden libremente violar la privacidad de las personas sin ninguna consecuencia!

Gracias por esta instancia de desahogo

Recsa Chile - Hostigamiento de cobranza

Resuelto Positivo. No han vuelto a llamar, gracias.

recsa.cl - Recsa movistar cobranza sin antecedentes ni información

No Resuelto Pendiente. No tuve más llamadas de cobranza, pero no sé si está resuelto.

Recsa Chile - Llamadas por cobranza

No Resuelto Sin Resultados Satisfactorios. Siguen las llamadas y la empresa no se ha contactado conmigo.

Recsa - Llaman a deshoras

No Resuelto Muy Mal. No me quiren sacar del poder judicial por una deuda que ya caduco

Cobranzas Recsa - Llamados de Cobranza por Deuda ya pagada Hostigamiento

No Resuelto Aún Llaman. Continúan llamando pero menos veces, ya optó por cortar el llamado, me canse de explicar que ya está pagada