- Santiago, Chile
- 04, Febrero 2015
- Número: 313823
Maltrato físico y verbal a cliente
PRESENTE
Escribo en representación de mi madre. Ella tiene un negocio y unos de sus proveedores obvios es Coca Cola.En reiteradas oportunidad los camiones que despachan los productos han actuado de mala manera. Anterior a esta ocasión particular que motiva este reclamo, se le efectuó un despacho de pedido, con menos productos de los indicados en la factura. Reclamó a quien debía -su vendedor- y se le respondió que sería solucionado el problema en el próximo despacho de pedido (es decir hoy). Cuando hoy se efectuó el despacho, no hubo devolución del dinero, al contrario, al solicitar la devolución por los productos que pagó, pero que no recibió por un error de ellos, los sujetos encargados del despacho la insultaron, denostaron ¡a garabatos!,Mi madre solo exigía de vuelta su dinero -que reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola previamente había reconocido le correspondía-. Al verse envuelta en esta situación, llamó a mi papá, quien al presentarse en el lugar, también fue insultado, y además amenazado con un palo por el chofer del camión que hacía el reparto.No es la primera que los repartidores de Cola Cola tienen malos tratos. Me ha tocado verlo, sin mencionar que cuando se hacen los despachos, hay que tener sumo cuidado porque roban, te entregan menos productos de los que dice la factura o a veces productos en mal estado.Es un absurdo ver como reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola vende en su publicidad lo buenas personas que son, y lo responsables y comprometidos que están con su entorno, en circunstancias que todos los años que mi mamá ha tenido su negocio (más de 25 años) siempre hay problemas, faltas de respeto, menos productos, robos, entre otros.La gota que rebalsa el vaso en este caso, es insultarla a garabatos y amenazar a mi papá con un palo, como si fuera un delincuente, en circunstancias que es una cliente más. Atte.,
Autor: N.B.