• Huechuraba, Chile
  • 15, Diciembre 2016

Coca Cola

Objeto desconocido

SEÑORES coca cola

Compramos una bebida de 1,75 litros para servirla en familia y al servir el primer vaso nos dimos cuenta que tenia una cosa que no sabemos que es creemos que es un hongo pero no estamos seguros esto mostró indignación y asco...m
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Bebidas Facturadas No Entregadas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. No obstante, ahora me enviaron en mi pedido de esta semana, productos que NO solicité.

Coca Cola - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron el producto

Coca Cola - Bebida desvanecida

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Recién me llegó un correo pero no ha resultó nada, la plata ya la gasté y no es nada como me hubieran devuelto el dinero o traer una nueva

Coca Cola - Bebida vencida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ola aún estamos a la espera de la devolución de la bebida

Coca Cola - Máquina dispensadora

No Resuelto Nadie Me Contacto Para Revisar El Reclamo. Lamentablemente no recibí contacto de parte de coca cola

coca cola copiapo - no llegan pedidos

Resuelto Positivo. Después del reclamo, no han fallado en la entrega, gracias

Coca Cola - Lesión por botella de coca cola

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Sin Resultado. No recibí ninguna respuesta para esto, espero que alguien responda pronto.

Gracias

Coca Cola - Bebidas sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron ni una respuesta al respecto

Coca Cola - Producto sin gas

Sernac No Resuelto Coca Cola Vencida. A parte de no dar solución pronta , no responden pésimos servicio

Coca Cola - El envase está defectuoso

No Resuelto No Tengo Respuesta. Necesito saber que va q pasar

mi coca cola - no llega pedido programado

Resuelto El Pedido Fue Entregado. El pedido fue entregado y Mi Copca Cola me envió un correo electrónico lamentado lo sucedido y asegurando que harán todo lo posible para que no vuelva a suceder.

Coca Cola - Bebida sin gas por tapa rodada

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun estamos sin ninguna solución

Coca Cola - Jugo con sabor a detergente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no he tenido ninguna explicación ni solución.