- Ñuñoa, Chile
- 27, Agosto 2018
- Número: 523816
Máquina cobra pero no entrega bebida
PRESENTE
El día 22 de julio compré 3 botellas de bebida de 591 ml en Máquina ubicada a un costado del patio de comidas del mall Plaza Egaña, dicha maquina aceptaba como medio de pago tarjeta redcompra. Las primeras 2 bebidas me las entregó sin problemas, pero la tercera me la cobró (se me hizo el descuento de mi cuenta corriente), sin embargo la bebida no salió. El día lunes 23 de julio hice reclamo vía pagina web de Coca-Cola, en respuesta un ejecutivo telefónico me contactó para preguntarme los detalles de lo que me había sucedido y me indicó que en las próximas 48 hrs. se comunicarían conmigo para acordar la forma de reembolsarme mi dinero y que el numero de mi requerimiento era el 140945. Como pasaron los días y nadie me contactó, con fecha 27 de julio volví a escribir vía página web de Coca-Cola consultando por el estado de mi requerimiento. Con fecha 30 de julio me respondieron: "...Los reclamos de máquinas vending tiene un tiempo de resolución de 7 a 10 días hábiles, por lo cual aún el caso está dentro de plazo y en gestión de nuestro embotellador, ya que debe checar la maquina antes de entregar una respuesta." Transcurrido ese plazo, con fecha 9 de agosto nuevamente vía correo electrónico, consulté el estado de mi requerimiento y al día siguiente me respondieron: "...su caso está en tratamiento por nuestro embotellador local. Hemos derivado en forma interna su mail para que la contacten a la brevedad." Con fecha de hoy, 27 de agosto de 2018, es decir más de un mes después de ingresado mi reclamo, aun no he obtenido respuesta alguna!
Autor: S.S.