Coca cola - Botella con suciedad liquido con mal sabor

coca cola
botella con suciedad liquido con mal sabor

En , , Chile
Domingo 07, Julio 2019

SEÑORES coca cola

el día de hoy compré en una tienda ubicada en el barrio centenario una Coca Cola la cual destapamos a mi esposo le pareció que tenía un muy mal sabor venimos a verificar si la Botella tenía fecha de vencimiento vigente la sorpresa es que la Botella está completamente sucia por dentro......nos dirigimos nuevamente a hacer el reclamo a la tienda para que ellos cogerán el envase pero yo tengo un video de cómo encontré el interior de la Botella me parece terrible que una multinacional como Coca Cola tenga sus envases y venda un producto tan de mala calidad como la cocacola que nos tomamos hoy y hago estrictamente responsable donde alguno de los miembros de la familia que ingerio el líquido se enferme......
Autor: J.R.
Publicado por: IP 179.32.245.212 el Domingo, Julio 7, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Coca cola
Santiago: Nunca supe nada del reclamo. Siguen llamando a usar envases retornarles pero no hay en los supermercados
coca cola
Las Condes: Es una empresa importante grande poderosa que paga mucho a sus abogados y también paga el silencio creo yo. Nada que hacer hasta que algún día se produzca un cambio fuerte inesperado y caiga este gigante. Saludos. Nada que hacer Cero respuesta
Coca cola
Santiago: Me han llamado en 2 ocasiones, para preguntar lo mismo y me piden que les de un número de cuenta, diciéndome que ahora si, va a ser depositado el dinero, pero no lo hacen, quizás sea porque solo son $1000 y sea muy poco ? , la verdad es que , creo que no me van a devolver ese dinero nunca
Cocacola
Caldera: La página dice que el sitio podría pretender ser “llamadadelviejitopascuer.coca-cola.cl” para robarte información personal o financiera.
Coca Cola
La Serena: Nunca me dieron la solución nunca coca cola dio la cara nunca recibi niguna reapuesta gracias
Coca Cola
Paine: Solo me llamaron para decirme que un vendedor se comunicaria conmigo para decirme Las condiciones para comprar ....de esto hace un mes y no a venido vendedor ni nadie de coca cola
coca cola
La Serena: No e tenido respuesta tanto de este portal coml de cocacola no me han dicho nada de nad
Coca Cola
Villa Alemana: Despues de 3 semanas me llamo un vendedor para preguntaf mi domicilio y traerme la reposición de la bebida. Lenta gestion pero con un fin favorable
coca cola
Maipú: Nunca me contactaron de Coca Cola, dejé de comprar la marca.
Coca Cola
Lo Prado: es una pena el lento servicio que tiene la empresa para atender a sus clientes