Coloky

pésima atención al cliente

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 03, Febrero 2021

SEÑORES coloky

Ningúna ayuda para encontrar algo en la tienda, las 2 chicas que estaban,una hablando por celular todo el tiempo y la otra no hacía nada por ayudar, solicite ayuda y super desagradables para responder y atender,a la hora del pago, me pidieron unos datos pero ahora al percatarme de la boleta veo que no fueron completos ya que me llegaría una encuesta al correo que no me pidieron. Pará poder evaluar la atención

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Mejoras en la atención
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Excelente atención.
Colloky - aun no llega mi pedido

Colloky Respondió Favorablemente: Me escribieron por correo electrónico 5 días después de hacer el reclamos en su plataforma. Y me ofrecieron devolver el dinero o enviar el producto que faltaba. Yo elegí esto último y demoró menos de 5 días en llegar, cosa muy sorprendente ya que vivo en una región extrema.
Fue muy útil hacer el reclamo en su plataforma, ya que de otra manera todavía estaría esperando la respuesta de Colloky.

Colloky - Producto No llegó

Producto Entregado: Colloky finalmente hace envío de las prendas que faltaban.
Larga espera.... pero producto entregado.

Colloky - Sólo llega una parte de la compra y no hay devolucion del dinero de las prendas que no llegaron

Muy Bueno: Se hizo envío de prenda a tienda colloky de Los Ángeles. ya fue retirado sin ningún problema. Gracias a las personas que trabajan en la tienda el mall de Los Ángeles.
colloky - producto no entregado

Fué Resuelto Con Retrasos.: Fué resuelto con retrasos.
Colloky - No Ha Llegado Los Productos Comprados En Cyberday

Encomienda Entregada: se recibió la encomienda en dos días después de haber realizado el reclamo.
Colloky - Entrega productos

Aún No Reembolsan El Dinero: No me han reembolsado el dinero de mi compra, que jamás llegó.
Colloky - No llega producto

Aún No Responden: Ni siquiera se han dignado a contactarme llevo muchos correos y ninguno es respondido ... Que creo que ya di por perdido mi dinero
Colloky Colgram - Faltante en mi pedido

Nada: No se han comunicado conmigo para pedirme disculpas ni nada por el estilo.
Colloky - Mala atención

No Obtuve Ni Un Resultado: Nadie se comunicó conmigo, mi reclamo no fue atendido.
Colloky - Se me niega la venta

Ninguno: Colloky sigue sin responder por los productos no entregados y menos por el dinero no devuelto
Colloky - Cero Devolucion De Dineros

Banco BCI