- La Granja, Chile
- 10, Mayo 2022
- Número: 894135
Asistencia/auto de remplazo.
PRESENTE
El dia 26 de Abril ingreso mi vehiculo a taller por un siniestro por lo cual me comunico con los señores de compara online el dia para solicitar un auto de remplazo a lo cual me dicen que debo esperar 10 dias para que ingresen el caso.El dia 28 de Abril me contacto nuevamete para saber en que estaba mi solicitud y me entero que aun no habia sido abierta, y que los 10 dias comenzaban desde ese dia.Ayer 09 de Mayo al llamar para saber sobre la solicitud me indican que el caso habia sido cerrado.Hoy 10 de Mayo han pasado 12 dias y aun no obtengo una respuesta por parte de ellos.14 dias sin auto. No entregan ninguna respuesta en relacion a la asistencia.Y no ofrecen soluciones,
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el dia de hoy o mas tardar mañana me entreguen un auto de remplazo, dado que tengo problemas de salud y me he tenido que trasnportar en taxi diariamente.
Autor: A.G.