No Resuelto

30 Agosto, 2022 - 11:06
Aún no me responden nada me dicen que debo ir a la sucursal
  • Melipilla, Chile
  • 20, Agosto 2022

Compin

Envíe la documentación y aún no tengo repuesta

SEÑORES compin

Tengo la licencia de pros Natal no sabia que debía enviar el documento el certificado de nacimiento de mi niña lo envíe ase mucho pero aún no tengo repuesta del Compin a pasado mucho tiempo e llamado y no me dan ninguna repuesta el número de la licencia 72455xxx-x ojalá tenga alguna respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Que me la paguen luego necesito el dinero
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2022 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora Resolucion Informe Médico

No Resuelto Sin Resolución. Nada de nada

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias