• Conchalí, Chile
  • 01, Septiembre 2017

Kimberly-Clark

Huggies natural care niño

SEÑORES kimberly clark

Compre pañales para niño y por dentro son de niña, solicito el cambio de producto
Autor: R.L.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2017 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

kimberly clarck - falla en pañales

No Resuelto Sin Respuesta. Luego de varios días aun no recibo respuesta alguna por la falla presentada en los pañales, de nada vale esforzarse por comprar productos supuestamente de calidad que salen malos, he comprobado que los de marca me la reconocida son mejor que estos además de más económico

Kimberly Clark (Huggies Active Sec) - Pañales fallados

Resuelto Reposición De Pañales. Me enviaron un paquete de pañales para reponer los fallados.

Kimberly Clark - mas de un mes esperando la reposición de pañales huggies malos

No Resuelto Aun No Aparecen Por Mi Domicilio. me llamaron la semana pasada para confirmar mi dirección y pidiendo disculpas, que mas tardar estarían esta semana ya que lo habían catalogado como urgente, hoy jueves aun no aparecen y dudo que aparezcan mañana.