- Valparaíso, Chile
- 07, Agosto 2023
- Número: 984862
El día 07 de agosto del 2023, compré un pasaje con dirección de Santiago a Valparaíso en la empresa cóndor bus a las 12.25 horas. Lo cuál siendo las 12.30hrs no llegaba y fui a preguntar a ventanilla qué pasaba con el bus, en primer instancia me dijo que el bus venía con retraso, pasaron los minutos y nada. Hasta que me dicen que lo habían suspendido por X motivo, en total éramos 4 personas que estábamos en la misma situación. La solución que nos dieron fue que la señora que atendía en cóndor bus, nos fue a dejar al terminal alameda (Tur-bus) nos dijo que debíamos esperar el bus de las 13.15 con dirección a Valparaíso y que mantendríamos los mismos asientos. Llegó el bus, y ellos no tenían idea de lo ocurrido por lo que nos mandaron a hablar con una persona en Tur-bus. Prácticamente nos dejaron a la deriva y ellos (cóndor bus) no se hicieron responsables de lo ocurrido, dejándonos con un retraso de 40 minutos. la empresa tur-bus tuvo que contactarse con cóndor bus para saber de la situación y nos dieron asientos distintos a los que habíamos comprado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Un reembolso por la pérdida de tiempo, y por la irresponsabilidad de parte de la empresa cóndor al no hacerse cargo de la situación
Autor: Y.Z.