- Temuco, Chile
- 17, Octubre 2015
- Número: 348978
Durante el dia 15 de octubre de 2015, compré un pasaje desde Santiago a Temuco, el valor del pasaje fue $19.400 ( mientras q el valor normal en otras lineas ronda entre $8.000 y $15.000)lo compré pensando que al viajar en reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus que es una empresa muy conocida y que ademas cuenta con el respaldo de TurBus recibiría un bien servicio.El bus salía desde el terminal sur a las 15:00 horas, lo cual casi cumplieron sólo tuvieron un atraso de 10 minutos en la salida, el problema comienza porque el bus llega sin asistente (sin auxiliar) por lo cual el segundo chofer tuvo que tomar el puesto de asistente (desconozco si se cumplieron los tiempos de descanso, lo mas probable es que no), el segundo problema es que el servicio incluyendo todas las paradas intermedias (pasó a todos los lugares habidos y por haber) deberia llegar a Temuco a las 23:59 app ( como ellos dicen los horarios de llegada son aproximados, ¿aproximados a que?) durante el viaje no hubo ningún taco ni accidente que pudiera dar motivo a un atraso Bueno en este momento siendo las 01:30 del dia sabado 17 de octubre llegamos a Temuco, con un atraso de 1 hora y media sin motivo ni explicación, definitivamente para el proximo fin de semana no cometeré el error de tomar esta línea de buses.
Autor: F.G.