Autor:

No Hay Respuesta

1 Febrero, 2016 - 09:08
Quedaron de informarme de la respuesta de la empresa.
Sin embargo a la fecha no hay ninguna respuesta. Ya va más de 1 mes sin respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 15, Enero 2016
  • Número: 361047

Condor Bus

Pérdida de equipaje

SEÑORES condor bus

PRESENTE


TOME UN BUS CONDOR EN EL TERMINAL DE SANTIAGO EL 23 DE DICIEMBRE DE 2015 CON DIRECCIÓN HACIA QUINTERO. VIAJABA A MI TRABAJO A UNA EMPRESA CONTRATISTA DE LA FUNDICIÓN DE CODELCO.ME BAJABA EN EL CRUCE DE QUINTERO, PERO LLEGANDO ALLÍ MI MALETA NO ESTABA. OBVIAMENTE ENTRÉ EN DESESPERACIÓN. PERDÍ MI ROPA Y COSAS DE MUCHO VALOR PERSONAL (LIBROS, DOCUMENTOS, ARTICULOS ELÉCTRICOS, ZAPATOS, LLAVES, ETC.). EL CHOFER DEL BUS NO ENTENDÍA COMO OCURRIÓ EL HECHO. BUENO LLEGAMOS AL TERMINAL QUINTERO Y TODOS LOS PASAJEROS BAJARON SUS MALETAS. YO PENSÉ QUE ALGUIEN MÁS PODRÍA HABER PERDIDO SU MALETA, sin embargo, YO ERA EL ÚNICO. BUENO MI Equipaje FUE EL ÚLTIMO EN ACOMODARSE EN LA MALETERA DEL BUS. CONSULTANDO UNA Y OTRA VEZ AL CHOFER DEL BUS QUE HABÍA PASADO. DESPUÉS DE UN RATO EL CHOFER SE SINCERÓ Y DIJO QUE EL MALETERO DEL BUS SE HABÍA ABIERTO DURANTE EL TRAYECTO Y QUE SE PERCATÓ EN LAS REJAS CUANDO UN TAXISTA LE AVISÓ QUE SE LE HABÍA ABIERTO EL MALETERO. OSEA EL CHOFER ESTUVO CONSCIENTE DE TAL SITUACIÓN Y GUARDÓ SILENCIO DEL HECHO HASTA CUANDO EL BUS LLEGO A DESTINO (QUINTEROS). NUNCA ME ENTERÉ DE QUE SE HABÍA ABIERTO LA MALETERA O QUE ALGUIEN LA ABRIÓ EN EL CAMINO. POR LO CUAL ES RESPONSABILIDAD DE la empresa EL NO HABER DADO AVISO DE TAL SITUACIÓN, ADEMAS DE NO resguardar COMO CORRESPONDE EL EQUIPAJE.EL JEFE DE LA TERMINAL DE QUINTERO ME REENVIÓ EL CORREO QUE ENVIÓ A SANTIAGO:"Por medio del presente, informo a Ud. Que la máquina 207 con servicio de 15:50 Santiago Quintero. Conducido por el Señor . José Catriñir...xxxxx... En momentos. Que transitaba por calle Ecuador a la altura de las rejas, un automovilista le dio aviso que llevaba un maletero abierto, por lo que se detuvo y lo cerro nuevamente.Al momento de entregar los equipajes en el terminal de quintero, se percata que falta un Equipaje asociado a reclamo de pasajero N| 751957A raíz de lo anterior personalmente reviso el estado de los maleteros comprobando que ambas tapas se encuentran con sus seguros de anclajes en mal estado, situación que puede ser la causa de este incidente.Por un tema de seguridad determine retirar el bus de circulación, hasta que sea revisado por personal de mantenimiento de viña del mar.Sin otro particular, se despideAtentamenteJosé Neira ZeladaJefe Terminal [email protected]: 032 – 2138475"EXPUSE TODA ESTA SITUACIÓN A sernac, PERO NO RESOLVIÓ EL CASO PORQUE la empresa NO RESPONDIÓ A SU MEDIACIÓN. LA RESPUESTA OFICIAL DEL sernac: "PROVEEDOR no acoge RECHAZANDO EL RECLAMO".REALICÉ EL RECLAMO OFICIAL A reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus A TRAVÉS DE SUS FORMULARIOS EL DÍA DEL INCIDENTE.YA SON 22 DÍAS sin respuesta DE la empresa EN QUE NO SE HACEN CARGO DE TAL SITUACIÓN.LA PREGUNTA: ¿QUIÉN PROTEGE AL consumidor EN CHILE?AÚN ME DUELE EL HECHO DE NO CONTAR CON COSAS QUE ERAN DE TANTO VALOR PARA MI, COMO APUNTES DE MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, QUE NUNCA LOS VOLVERÉ A RECUPERAR.
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 - 00:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución