Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 27, Marzo 2017
  • Número: 424368

Condor Bus

Pérdida de maleta

SEÑORES cóndor bus

PRESENTE


Hoy alrededor de las 16:45pm, en el terminal de S. con dirección a RancaguaDeje dos maletas Xtreme grandes guardadas en la maletera del bus,en el cual iba rumbo a Rancagua.El auxiliar extranjero que se encontraba resepcionando el equipaje en el bus con patente " BB.SX.41" me recepcióno las dos maletas entregando el tickets de guardado de maleta. Con código "1052067648" y luego las subió al maletero ... Viendo mis dos maletas guardadas en el bus, subí confiada a sentarme en mi asiento , luego de unos minutos salio el bus con destino a Rancagua .Al llegar a Rancagua el bus paro en el terminal O'Higgins y me baje a buscar mis dos maletas y sólo se encontraba la pequeña maleta . Pero la maleta grande con productos de cremas capilares botox evaluado en 100.000Y ropa ( vestidos chaquetas ,pantalones ,blusas , poleras. Evaluado en 450.000 )Ropa exclusiva para comercioNo se encontraba.Como el conductor viajaba sólo sin. Auxiliar el mismo me tenía que entregar mis maletas al ver que no estaba la más grande .Lo único que me respondió el chofer era que no estaba y que el no se hacía responsable por pérdidas ya que el no me había decepcionado la maleta .yo le dije que me tenía que responder porque yo estaba pagando por un servicio que fuera confiableAhí el chofer si coloco súper agresivo conmigo y me levanto la voz para que yo me quedara callada y no llamara a los carabineros. Me dijo diferentes improperios. Los cuales fueron subidos de tono y dijo que no tenia porque respetarme si pensaba que yo donde era mujer me tenía que tratar bien y responder por el urto . Yo estaba equivocada .Sólo le dije con buenas palabras que no me movería del bus hasta que me respondieran por mi maleta y el dijo que tenía que ir a la oficina de cóndor bus.Fui a la oficina muy asustada y me dijeron que tenía que llenar una solicitud para ver lo que hacíanOsea por algo uno compra en la gaveta del bus porque tiene que ser un servicio confiable .creo que esto no puede quedar así .ya que es un robo en el propio bus
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2017 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible

Condor Bus - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han querido devolverme el dinero diciendo que me dirija con el banco el cual nunca me deposito nada ya hable con el banco y dijo que los responsables ustedes.