Malo

21 Marzo, 2018 - 01:12
Nunca me contactaron para ver el ral problema .sigue esta persona con su enseñansa basica y media incompleta manejando buses
  • Quilpué, Chile
  • 05, Marzo 2018

Condor Bus

Insultos ofensas

SEÑORES condor bus

Bueno en el dia de hoy un operario de bus do. Alvaro silva zagar en horarii de trabajo de da el tiempo para llamar y mandar mensajes ofensivos e Insultos en su hirario de trabajo .el cual lo hacen conducir y mintiendo sobre su capacidad actual ya que no cuenta con cuarto medio rendido ya que solo llego a tercero basico lo dejan conducir y tener quizas publico en general encuentro una irresponzabilidad de la empresa el no averiguar sobre quien conduce los buses .esto no se va a quedar asi ya que con mi abogado veremos la forma de demandar a la empresa por los Insultos y ofensas cometidos en horario de trabajo
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Marzo 5, 2018 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible

Condor Bus - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han querido devolverme el dinero diciendo que me dirija con el banco el cual nunca me deposito nada ya hable con el banco y dijo que los responsables ustedes.

Condor Bus - Cierre de puertas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto