Condor Bus

Condor bus - No respeta tarifa escolar

Domingo 23, Junio 2019, Número de Reclamo: 593658 Foro Reclamos.cl

Juntos con saludarles esperando que se encuentren de buena salud, el motivo por el cual envío este reclamo es por hoy, siendo día domingo 23 de junio del 2019, 13 horas de la tarde, tomé un bus de la empresa Condor Bus de Artificio de cabildo con destino a la ligua, al momento de cancelar mi tarifa escalar el auxiliar de bus no aplicó dicho beneficio, le pregunté porque no se me aplicó el descuento y me dijo que no tenía boletos de tarifa mínima a 1000 pesos. Le expliqué que eso no dependía de mi y que se debía cobrar mi tarifa, agregué diciendo que cómo lo hacían los estudiantes durante la semana ¿les cobraba la tarifa normal o simplemente no los llevaba? Pero él insistió en su argumento. Para no tener más problemas desistí de mi beneficio, Ahora estoy esperando llegar al Terminal de la Ligua para ver qué respuesta me dan.
Atte Pablo Santana Chacana
Rut 17636162-k

Publicado por: IP 186.11.98.180 el Domingo, Junio 23, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.