Condor bus - Error fecha pasaje

No Hay Resultados Ni Respuestas.

7 Octubre, 2019 - 23:48
No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.
condor bus
error fecha pasaje

En Copiapó, Copiapó, Chile
Domingo 22, Septiembre 2019

SEÑORES condor bus

Compré pasaje el 19/09/2019 para el 22/09/2019 y en el boleto decía que el viaje sería el 19/09/2019. Fui a ver que sucedía y me dijeron que no podían hacer nada, que me contactara por internet. gracias.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 191.119.211.201 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.