Autor:

Sin Solucción, Continuamos Sin Luminaria Para Llegar A Nuestra Casa

18 Mayo, 2022 - 11:47
LA CONSTRUCTORA AÚN NO ARREGLA LA LUMINARIA Y SEGURIDAD DE NUESTRAS CASA, ESTAMOS CON MULTIPLES PROBLEMAS .
REALICE EL RECLAMO TAMBIÉN A LA MUNICIPALIDAD YA QUE LA INMOBILIARIA CULPA A LA MUNICIPALIDAD
ESTA ES LA RESPUESTA

Ilustre Municipalidad de Pudahuel
Intranet



Informo a Ud., que el proyecto de alumbrado público no ha sido ingresado a la municipalidad, de igual forma nos pusimos en contacto con la inmobiliaria y visitamos las instalaciones, informando que solucionaran el tema a la brevedad.

Esperando su comprensión

Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 04, Mayo 2022
  • Número: 892930
Sernac

Constructora Avellaneda

Seguridad,

SEÑORES constructora avellaneda

PRESENTE


Inaceptable que casas nuevas , con un valor cercano a los 200 millones de precio(Barrio Alto Izarra), sé lluevan, tengan multiples fallas y que además no sé cuente con luminarias pública en el trayecto de la sala de ventas hasta la entrada del condominio, Los Cormoranes I.Esto coloca en peligro nuestras vidas y las de nuestros seres queridos ya que diariamente, por ser un trayecto oscuro y solitario ocurren encerronas.Avellaneda, estos problemas ocurren en todas las casas y sé necesita una solucción inmediata.
Objetivo: Obtener una solucion Casas optimas, sin parches y seguridad en el condominio y sus alrededores
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2022 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Constructora Avellaneda - Seguridad,

Sernac No Resuelto Sin Solucción, Continuamos Sin Luminaria Para Llegar A Nuestra Casa. LA CONSTRUCTORA AÚN NO ARREGLA LA LUMINARIA Y SEGURIDAD DE NUESTRAS CASA, ESTAMOS CON MULTIPLES PROBLEMAS .
REALICE EL RECLAMO TAMBIÉN A LA MUNICIPALIDAD YA QUE LA INMOBILIARIA CULPA A LA MUNICIPALIDAD
ESTA ES LA RESPUESTA

Ilustre Municipalidad de Pudahuel
Intranet



Informo a Ud., que el proyecto de alumbrado público no ha sido ingresado a la municipalidad, de igual forma nos pusimos en contacto con la inmobiliaria y visitamos las instalaciones, informando que solucionaran el tema a la brevedad.

Esperando su comprensión

Constructora Avellaneda _ Imsa Ad Portas - Pésima post venta

Resuelto Solucionado. después de varios días de insistencia de varios vecinos del condominio que tuvimos problemas con la fuerte lluvia del mes de junio, la constructora envió una cuadrilla de obreros a reparar las filtraciones, en mi caso esto recién se llevó a cabo el día viernes 10 de julio, por lo que espero en la próxima lluvia no tener más inconvenientes. Respecto a basuras encontradas en los entre-techos de algunas casas, no hubo manifestación ni de la constructora Avellaneda, ni de la inmobiliaria Imsa Ad-portas. La post venta de estas empresas deja mucho que desear

Inmobiliaria Avellaneda - Mala Gestión Y Engaño Por Parte De La Ejecutiva Ventas

No Resuelto Aun No Resuelto, Nota 1. A la fecha no he recibido ningún comunicado por parte de la inmobiliaria después de la publicación del reclamo en esta pagina, es mas el día 25 de Septiembre envié un correo a Post venta para la reparación de unas observaciones encontradas en mi domicilio y aun no me han solucionado el problema pese que ha la fecha han pasado mas de 45 días, realmente creo que he sido una victima mas de vulneraciòn de derechos.

Inmobiliaria Avellaneda - Departamentos Defectuosos

No Resuelto Inmobiliaria Avellaneda. Me contacto un supervisor de Maestros el cual dijo que cambiarian las chapas del interior, llevandose a cabo los cambios pero por las mismas de mala calidad , es mas fui a descansar y mi Sra. Quedo encerrada en el baño nuevamente, teniendo que hacer pedazos la puerta para sacarla de adentro. Esto a impactado negativamente en nuestro descanso y tranquilidad emocional. No es posible que sigan con el mismo problema y no realizen una solucion concreta y definitiva.

Inmobiliaria Avellaneda - Problemas de Post Venta

No Resuelto Me Culparon A Mi Por La Falla. Lograron realizar las reparaciones, pero me culparon por la falla, aludiendo a la realización de la mantencion del sifón de la tina.

Inmobiliaria Avellaneda - Mala gestión de venta Departamento Viña del Mar

No Resuelto Sin Respuesta. yo creo que ni revisan los reclamos contra ellos

Avellaneda - Ventas con engaño

No Resuelto Negativo. engaño en la com,pra

constructora avellaneda - humedad de muros interior y exterior

No Resuelto Ninguno. A pesar de reclamar hasta en sernac la constructora se niega hacer efectiva la garantía de estructura

Avellaneda - Pesima Post Venta

No Resuelto Quede Igual. Fue a visitarme el jefe de postventa, después del reclamo que deje en contra de uno de los supervisores., se dio cuenta que en uno de los tema yo como propietaria tenia toda la razón y que lo solucionaran esto fue el lunes 22, hasta ahora aun no se comunican conmigo para decirme que día irán. Y del segundo tema que reclama que fue que la casa se me inundo. Me dieron una cátedra de construcción industrial, que no entendí para nada, y que en el fondo yo era culpable de no haber echo en mi patio algún método para evitar la inundación. Horrible, el sueño de todos es tener la casa propia, y haber comparado esa casa y con Avellaneda fue la peor decisión que pude haber tomado. Usted no lo haga

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.