- Colina, Chile
- 19, Agosto 2018
- Número: 520540
Problemas de post venta
PRESENTE
Me compre una casa el año 2017 y me la entregaron en marzo del mismo año, durante la entrega tenia varios detalles que fueron subsanando con mucho tiempo y paciencia. En julio del mismo año, el baño de la habitación principal se llovió completamente. Luego de realizar las reparaciones correspondientes, este año nuevamente tuve problemas con el mismo baño, en el closet adjunto al baño se comenzó a notar agua bajo el piso flotante y luego de revisar de donde pudiese venir el agua, destapamos la tina y bajo ella existía una acumulación de agua que finalmente llega hasta la habitación, dejando inutilizable el piso.Presente el problema a post-venta , que justamente cuando estaba revisando la tina el encargado en terreno lo revisa e indica que es un grave problema, por lo que nos autoriza a realizar la extracción de la tina para comenzar el secado de la misma.Posteriormente, le envié un correo al área de post-venta indicando esta dificultad y solicitando la reparación y compensación, hoy domingo 18.AGO.2018, el ejecutivo a cargo me enviá un correo indicando que el problema fue mi culpa por no realizar una mantencion al sifón de la tina.Bastante ridículo... necesito ayuda y orientación jurídica.
Autor: C.F.