• Providencia, Chile
  • 20, Mayo 2022

Constructora Paz

Entrega no realizada

SEÑORES inmobiliaria paz

El día 18 de abril del 2022, nos hicieron la pre entrega del departamento, para lo cual acudimos a una empresa externa con la finalidad de corroborar que todo el departamento estuviera en condiciones y cumpliera con lo que habíamos adquirido con nuestro trabajo, tomando en cuenta que la inversión no es menor; en dicha oportunidad, se pudieron constatar además de problemas estéticos de fácil reparación, un importante desnivel (3 cm. en 1 metro) tanto en la entrada del departamento como en la entrada del cuarto principal; procedimos entonces, con el respectivo informe del ITO (Inspector Técnico de Obra), procedimos a solicitarles el resarcimiento de los detalles antes mencionados, con fecha 19 de abril, se indicó recibido el informe y con fecha 20 de abril se indica que la entrega del departamento, con las correcciones hechas, se haría el día de 16 de mayo de 2022 (20 días hábiles después lo que significan 30 días continuos de retraso), a pesar de que éste hecho, cuya culpa es totalmente de la inmobiliaria y nos causó un problema, debido a que tuvimos que extender nuestro contrato de arriendo por 1 mes más, decidimos asumir dicho tiempo con la esperanza de que el problema fuera resuelto y nos entregaran un departamento en buenas condiciones y con la calidad que merecemos por ser un bien inmueble vendido en calidad de NUEVO.Con fecha 3 de mayo del 2022, nos comunicamos con atención al cliente para hacer la consulta del avance del proyecto y la reafirmación de la fecha de entrega, hechas las consultas de su parte al área técnica, el día 10 de mayo (una semana después) nos indica que todo será corregido y entregado para la fecha comprometida; llegada la fecha, 16 de mayo de 2022, haciendo la revisión con el ITO, nos percatamos que, el mayor defecto y por el cual NO habíamos aceptamos la entrega del departamento anteriormente (el desnivel de las 2 áreas) NO fue corregido, en síntesis, tuvieron 20 días hábiles (30 días continuos) para corregirlo y ni siquiera el intento se hizo de corregir dicho error (no hubo modificación, ni levantamiento del piso, presentó exactamente la misma inclinación) desnivel que escapa por 6 veces el rango de tolerancia permitido por la Cámara Chilena de la Construcción y que no representa un capricho o requerimiento sacado de la nada.A la increpación nuestra nos comunican que,efectivamente no se hizo nada y que dicha modificación se demorará hasta 15 días para ser corregida, burlándose así en nuestra cara y dejando patente que, en 20 días hábiles no se había hecho nada respecto al desnivel, sin razón aparente, sin informarnos previamente, simplemente porque no hubo la intención de hacerlo. Todo esto nos acarrea problemas debido a que, además de haber tenido que pagar un mes adicional de arriendo del que teníamos planificado, hemos adelantado los gastos propios de la mudanza (arriendo de transporte, contratación de empresas de mudanzas, cerrajeros, fabricación de cortinas, etc.).
Objetivo: Obtener una solucion Tenemos hasta el 24 de mayo de 2022 para dejar el departamento arrendado actualmente, esperamos que, para esa fecha, esté corregido el inconveniente, además de contratar nuevamente los servicios del ITO para corroborar que efectivamente se haya corregido el desnivel. Si no nos entregan el departamento la inmobiliaria tendra que asumir los gastos de arriendo. No tenemos donde vivir para esa fecha
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2022 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria paz - Estafados por inmobiliaria Paz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una llamada en la que me dicen se harán responsables de lo solicitado pero aún tengo los artefactos quebrados y picados en mi baño

Constructora Paz - Comercio ambulante afuera de edificios

Sernac No Resuelto Inmobiliaria Paz. Siguen afuera de edificio el comercio ambulante nadie fiscaliza un real asco

Constructora Paz - Devolucion de mi dinero

Sernac No Resuelto No Tengo La Devolucion. Aun sigo a la espera de la devolucion de mi dinero abonado 433 UF les informo que llegare hasta las ultimas instancias con mi reclamo y si debo hacerlo publico lo hare.

Constructora Paz - Retraso en la entrega del inmueble

Sernac Resuelto Me Dieron Respuesta. Me llamaron el 30 de diciembre para agendar fecha para la entrega del departamento en la segunda semana de enero.
De igual manera espero algún tipo de compensación porque de igual manera la inmobiliaria está retrasada en la entrega del inmueble.

Inmobiliaira Paz,FP75 Spa,Paz Corp - Se Niegan A Devolver Mi Dinero,mas De Uf900,no Cumplen Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria contestó al Sernac con rechazo a mi solicitud indicando que contrato está vigente, lo cual no es así, tratando de obligarme a comprar. Se que estoy en mi derecho de anular el contrato.

Inmobiliaria Paz, FP75 Spa - Se niegan a devolver mí dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, tampoco teléfono. Me han contactado otras personas con el mismo problema. La inmobiliaria a todos le ha rechazado la devolución del dinero. Tuve que contratar abogado, incurrir en gastos por recuperar mi dinero.

Inmobiliaria Paz - Se niegan a devolver mi dinero.

No Resuelto Hasta El 07 De Diciembre De 2021 No Esta Resuelto. La Promesa de Compraventa indica que, si al 05 de noviembre de 2021 no se archivaban los planos del proyecto en el Conservador de Bienes Raíces (condición para iniciar la entrega de los inmuebles), yo podía desistir de la compra. Bueno, los planos no se archivaron en esa fecha, y por tanto, el 09 de noviembre de 2021 hice aviso a la inmobiliaria que ejercería mi derecho a desistir. La inmobiliaria argumenta que no es responsable del atraso, y arbitrariamente no acepta mi derecho a desistir, tratando de obligarme a seguir adelante con la compra, y no respetando el único acuerdo firmado por ambas partes.

Paz froimovich - Estaciónamiento

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. NO ME HAN REPARADO EL AUTO NI EL ESTACIONAMIDENTO

Constructora Paz - Reclamo sin resolver

No Resuelto No Esta Solucionado El Reclamo. Falta de seriedad de la constructora. No responden por fallas que se han detectado en depto

Inmobiliria Paz - No responden por la garantia

No Resuelto Inmobiliria Paz. Lamentablemente a la fecha no he recibido respuesta de inmobiliaria Paz, definitivamente no les interesan sus clientes.
Gracias

Inmobiliaria paz - No dan solución por mala construcción

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han solucionado nada

Paz Froimovich - Construcción que pasa las demas torres

No Resuelto Constructora. Aun veo que siguen levantando departamentos tipo cheto y tapando la luz a los departamentos ,ya se esta vendiendo un departamento porque ya no cuenta con luz de sol, cual sera la recompensa para toda esas personas que quedaran sin luz de sol.
espero tener una respuesta y no poner notas a su respuesta
saluda atte.

Ivan Lecaros Tapia

Inmobiliaria PAZ - Filtración sin solución a 2 años de la entrega

No Resuelto Aún No Recibo Informe Técnico Para Conocer El Origen De La Filtración.. Se sigue en lo mismo de hace 2 años, aunque con menor daño, ya que a costa de reuniones y exigencias, se han realizado trabajos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar