• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Constructora Paz

Se niegan a devolver mí dinero

SEÑORES inmobiliaria paz, fp75 spa

Firmé promesa de compraventa en 06/2018 con plazo máximo de entrega 09/2021 el cual no se cumplió, por lo que solicité devolución de mi dinero entregado de pie y cancelado en su totalidad a mediados del 2020. Negaron la devolución acusando que no fue responsabilidad de ellos, es decir utilizaron la mal aplicada "fuerza mayor"..Me parece un abuso y una burla considerando que la inmobiliaria estableció las clausulas en la promesa, por lo que legalmente estoy en todo mi derecho de solicitar la devolución de mí dinero. Además en Enero enviaron una carta imponiendo una fecha de entrega posterior a lo pactado , no se me preguntó, no enviaron anexo de promesa como lo hicieron con unos clientes del proyecto Revelación Quienes aceptaban o rechazaban nuevo plazo ( reclamos en esta misma página) El nuevo plazo impuesto lo rechacé y lo denuncie al sernac .

Los plazos no fueron cumplidos por la inmobiliaria ..desde el 2018 no tuvieron sufiente tiempo..? Desde el 2018 trabajaron con mi dinero y ahora no lo quieren devolver ?

El tiempo de respuesta a mi desistimiento fue excesivo, más de 30 días hábiles, coincidiendo la respuesta con la recepción final del proyecto..se negaron a devolver mi dinero y obligándome a escriturar en Diciembre..pero en dicha respuesta asumen el retraso del tiempo pactado. Al demorarse tanto en responder no dejan tiempo o muy poco para ejercer acciones legales. según ellos enviaron carta certificada con respuesta la que hasta hoy no ha llegado. Otro tema que está en la promesa y que me parece una cláusula abusiva es que si Ud quiere demandar en un principio no lo puede hacer en tribunales, la inmobiliaria impone un arbitraje en la Cámara de Comercio (Cam) y para acceder Ud tiene que pagar según lo informado vía telefónica al llamar a la CAM.

Les envíe un correo haciendo saber mi rechazo a su respuesta y solicitando una reunión, el cual no ha sido contestado. Por mi parte no dejaré que realicen ese tipo de abusos, llevaré mi caso a la CAM confiando en la resolución de los árbitros de respetar mis derechos.

Este tipo de situaciones no hay que dejarlas pasar, hay que tomar acciones,..si está en la misma situación denuncie, hágalo público y tome medidas ya sea individual o en conjunto con otras personas afectadas. No creo ser la única de tener problemas con inmobiliaria Paz al negarse a devolver el dinero, o como en mi caso, también busqué reunirme con ellos sin tener respuesta.

Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero según lo pactado en promesa de compraventa
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 00:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria PAZ - Filtración sin solución a 2 años de la entrega

No Resuelto Aún No Recibo Informe Técnico Para Conocer El Origen De La Filtración.. Se sigue en lo mismo de hace 2 años, aunque con menor daño, ya que a costa de reuniones y exigencias, se han realizado trabajos.

Paz froimovich - Estaciónamiento
No Resuelto Publicado el 10-08-2021

No Ha Sido Solucionado. NO ME HAN REPARADO EL AUTO NI EL ESTACIONAMIDENTO

Constructora Paz - Reclamo sin resolver
No Resuelto Publicado el 28-05-2021

No Esta Solucionado El Reclamo. Falta de seriedad de la constructora. No responden por fallas que se han detectado en depto

Inmobiliria Paz - No responden por la garantia
No Resuelto Publicado el 14-05-2020

Inmobiliria Paz. Lamentablemente a la fecha no he recibido respuesta de inmobiliaria Paz, definitivamente no les interesan sus clientes.
Gracias

Inmobiliaria paz - No dan solución por mala construcción
No Resuelto Publicado el 30-04-2020

No Han Hecho Nada. No han solucionado nada

Paz Froimovich - Construcción que pasa las demas torres
No Resuelto Publicado el 04-06-2019

Constructora. Aun veo que siguen levantando departamentos tipo cheto y tapando la luz a los departamentos ,ya se esta vendiendo un departamento porque ya no cuenta con luz de sol, cual sera la recompensa para toda esas personas que quedaran sin luz de sol.
espero tener una respuesta y no poner notas a su respuesta
saluda atte.

Ivan Lecaros Tapia

Inmobiliaria PAZ - Filtración sin solución a 2 años de la entrega
No Resuelto Publicado el 11-12-2017

Constructora PAZ - Post Venta Deficiente revisión y respuesta
No Resuelto Publicado el 21-07-2016

A La Fecha No He Tenido Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta. Prácticamente lo mismo que llamarlos por teléfono o correo, simplemente no contestan.

DECEPCIONADO DEL SERVICIO.

Inmobiliaria Paz - Goteras techo y baño general
No Resuelto Publicado el 27-06-2016

No Resuelto El Problema .... La gotera crece , el techo o cielo raso se cae a pedazos y la humedad se esparce. Constructora Paz no responde , he llamado, he dejado mensajes en conserjería, he hablado con uno de los representantes de PAz que vienen al edificio y con quienes casualmente me encuentro cuando salgo a trabajar y lo único que me responden es que están investigando si el problema proviene de otros pisos y me dicen que tengo que seguir esperando... Estoy asombrada de que nadie quiere atender este asunto ...

Inmobiliaria Paz - La peor administración
No Resuelto Publicado el 28-12-2015

Nada. La inmobiliaria no se ha contactado conmigo y las cosas siguen igual. Aun no arreglan nada, ni la puerta.

Inmobiliaria Paz - Filtración de agua y vanistorio en mal estado
No Resuelto Publicado el 13-10-2015

Aún No Hemos Tenido Respuesta Ni Siquiera Se Han Contactado Vía Telefonica. Ninguna respuesta de parte de la inmobiliaria