- San Miguel, Chile
- 07, Octubre 2015
- Número: 347584
Post venta y mala calidad
PRESENTE
Estimados, les comento recibi mi casa en lomas del camen de un proyecto de ENACO, con un monton de observaciones que se comprometieron a llamarme para dar solucion, como el proceso de cambio para mi era de app un mes, no tuve problemas pensando que se realizaria en este periodo, Resulta que nadie me llamo ni contacto par resolver este problema, por lo que finalmente envie un correo solictando la solucion, ademas de solicitar reparacion de tajas que se desprendieron con los vientos en invierno, Finalmente an pasado mas de 3 meses sin solucion del problema, enviado varios correos sin respuesta o repuestas vagas, luego se comprometieon en una fecha por que le indique que haria reclamos formales y denuncias. Pero un dia antes de tener que ingresar a realizar reparaciones, envian correo aplazando el inicio en un mes mas.... sin ninguna justificacion............ en resumen un desastre las Post Venta de la casa...esto sin considerar la Mala Calidad en las terminacion e instalaciones sanitarias....
Autor: G.A.