16 Diciembre, 2019 - 17:52
  • Curicó, Chile
  • 02, Diciembre 2019

Constructora Galilea

Filtración de agua en baño y dormitorio primer piso

SEÑORES galilea

Me entregaron la casa en septiembre de 2019 y ya presenta Filtración de agua en el baño del primer piso.Villa Galilea Curicó. He llamado y enviado correos a las personas encargadas y aún no hay respuesta. También tuve fugas de gas por mala instalación de la red de gas. Estoy totalmente decepcionada con esta constructora.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Galilea - No hay agua caliente en segundo piso

Sernac Resuelto Constructora Galilea Me Contactó. Luego de hacer el reclamo por este medio. Confeccioné un documento con evidencia y lo envié al SERNAC. Los maestros y el jefe de obra llevan una semana en mi casa. La verdad es que está lleno de polvo. Intervinieron en 3 sectores para revisar cañerías pero debo recalcar la amabilidad de ellos. Ojo con las cañerías de agua caliente. Las llaves deben abrir en agua caliente y fría al momento de recibir una casa.

Galilea - Filtración de baños

Resuelto 3. Resuelto la filtración pero trabajo de restauración todavía pendiente.

Galilea - Filtración de cañería

No Resuelto Malo. aun no me llaman para realizar reparaciones, aun con la filtración en mi departamento estoy bastante molesto por el servicio que ustedes prestas.

necesito una respuesta y reparación a la brevedad.

me despido Pablo Sabando.

Galilea - Filtración de cañería

No Resuelto Muy Pero Muy Malo. mas de un mes que llevo mandando correo por una filtración en mi lo logia y aun no he tenido respuesta de nade como para ver el caso o reparar.
por favor necesito respuesta o haré un reclamo en el sernac por la falta de compromiso como empresa.
me despido Pablo Sabando, propietario departamento 643 condominio el arrayán san pedro de la paz.

Galilea - Filtración de agua en baño y dormitorio primer piso

No Resuelto 1. No he tenido ninguna solución por parte de la constructora, todo lo he arreglado por mi cuenta. Una estafa!

Constructora galilea - Sin aislante en el segundo piso

No Resuelto Ninguna Solución - Aislante. La persona que vino no esta capacitada dejando la situación sin ninguna solución. Seguimos sin aislante en el segundo piso.

Constructora Galilea - Fuga de agua en el dormitorio

No Resuelto .m Alo. Todavía no me solucionan el problema tengo la pura enbarada en el dormitorio

Constructora galilea - Filtración de agua.

No Resuelto Ningún Resultado. Nuevamente no hicieron nada, prometen cosas que no cumplen. Las condiciones en las que estoy viviendo son insanas,

Constructora Galilea - filtraciones de agua lluvia en casa

No Resuelto No Se Ha Reparado Lo Reclamo. dicen que lo haran un dia y vuelven otra vez a no cumplir, ya a pasado un año desde que la casa de Empresa Galilea Talca fue entregada, y aun no van a reparar los defectos, Y eso que ahora tengo entendido el dueño es Senador, asi que con mayor razon .

Constructora Galilea - Falta pandereta en cierre perimetral de ambos lados y baño con filtración en el techo

No Resuelto Muy Mal. Aún no me han contactado para solucionarme el problema