Galizzo

Devolucion de dinero

1 Pago Recibido

21 Abril, 2021 - 15:03
Hemos recibido 1 pago de los 3 adeudados, pero la respuesta de la empresa es pésima, no dan información de los pagos pendientes, no contestan mails, ni teléfonos. Verónica Montoya que es la supuesta encargada de la devolución no se hace cargo de sus responsabilidades, contesta de forma mal educada, prepotente y corta las llamadas sin entregar una respuesta sería a las consultas de los clientes. Aún estamos a la espera de segundo y tercer pago de los cuales realmente no tenemos ninguna fecha confirmada, ya que como comenté anteriormente nadie da información al respecto, incluso al realizar el reclamo a Verónica Montoya ella te desafía diciendo que llames a quién quieras incluso a Lucas Galilea que es el dueño de la empresa.
galizzo
devolucion de dinero

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES galizzo

En Febrero de 2018 reservamos una casa en Proyecto Jardines de Peñaflor y cancelamos el 10%. La entrega de la vivienda estaba programada para junio de 2019, llegando esa fecha nos informaron que la entrega se aplazaba para marzo 2020 debido a modificaciones que habían realizado al proyecto, lo cual lo comprendimos. Llegado marzo nos indican que debido a la pandemia y estallido social las casas estarían para junio 2020 y llegado esa fecha nos indican que sería sí o sí marzo 2021. Nos apuraron en solicitar con nuestro banco la aprobación final del crédito y llegado marzo empezó toda la pesadilla, ya que no era cierto la fecha nuevamente y nos indicaron que posiblemente estarían listas en agosto 2021, pero nos dieron la opción de retirarnos y devolvernos nuestro dinero, debido a que entendían que era por responsabilidad de ellos. Nos enviaron los papeles para la devolución, los llevamos a notaria y el primer pago (porque además se dan el lujo de devolver en cuotas) lo programaron para el 20 de Marzo, lo cual no han cumplido al día de hoy. Hemos tratado de comunicarnos con todos los empleados de la compañía y nadie da respuesta, no contestan mails ni llamadas telefónicas, la única que contesta es la recepcionista y dice que están todos con teletrabajo y que ella no está autorizada a indicar nombres ni otros datos, que lo único que puede hacer es tomar nuestros datos y solicitar a las personas encargadas que se comuniquen con los clientes. Hoy logramos comunicarnos con la muy nombrada en esta página de reclamos Sra. Verónica Montoya, si es que se le puede llamar señora porque lo que es una mal educada, nada profesional, que contesta de forma agresiva, no da ninguna respuesta concreta y luego corta el teléfono. De verdad les recomiendo que no compren con Galizzo, no son una empresa seria y lo único que hacen es burlarse de la gente y aprovecharse de su dinero. Estamos esperando ahora si dan una respuesta o de lo contrario debemos iniciar acciones legales.

Que se contacten con nosotros y nos realicen la devolución completa de nuestro dinero.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Respuesta Favorable: Estimados,

Tuve respuesta favorable.

Quiero agradecer el llamado de don Eduardo Ramírez, gerente comercial de Galizzo, quien me explicó que efectivamente hubo un error en la Cotización inicial, lo cual produjo el conflicto, pero que, independiente de eso, estaba dispuesto a dar cumplimiento a la promesa de compraventa.
Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Cristián Acuña M.
mail: [email protected]
Galizzo S.A. - Incumplimiento promesa de compra venta. Talagante

Mal: Aún no dan una respuesta concreta, y están con puros rodeos, uno les llama pero no contestan. Muy mal todo, espero no se demoren todo el año en devolver el dinero, porque para que les paguen son buenos para llamar casi todos los días, pero cuando ellos tienen que que hacerlo se dan mil vueltas
Inmobiliaria Galizzo - Devolución de dinero

No: Solo me contacto para darme más problemas.. aun nada de devoluciones y cambian día de pago..

Constructora Galizzo - Devolución de mi dinero

No Se Ha Hecho Nada: Se comunicó conmigo Verónica Montoya, me dijo que para el lunes estará lo adeudado, de eso han pasado 2 semanas y no responde los correos.
Constructora Galizzo - Retraso en la entrega y devolución excedentes y cuentas servicios

Absolutamente Nada: Ni la constructora ni sus ejecutivas han tomado. Contacto con nosotros
Galizzo - Incumplimiento en entrega

Pésimo: Cero información!!! Si pudiera recuperar lo que pague de pie...No les compraría !!!
Galizzo - Incumplimiento

Inmobiliaria Galizzo: Ni una pronunciacion de parte de la Inmobiliaria, nada absolutamente.

Inmobiliaria Galizzo - Mala calidad de puertas y ventanas

Latam