Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 26, Agosto 2015
  • Número: 341654

Constructora Novatec

Actitud despota y despectiva con el personal

SEÑORES novatec

PRESENTE


Mi reclamo formal es contra el Jefe de Obra Don Sebastian Pacheco en la obra efectuandose en el Fundo del Carmen "las Praderas", donde en sus charlas habla del respeto y buena convivencia en el trabajo sin embargo en momentos de estres busca desahogar con un mal trato con el que se le cruza por delante, incluso ridiculizando por radio portatil a mi persona encargado de porteria por detalles que escapan a mi funcion agrediendo psicologicamente al que pueda estar en su camino, de haber una intancia para hablar con sus superiores seria bueno ya que existen datos de la mala convivencia tambien con sus colegas de administracion.
Autor: I.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2015 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

novatec - uso de los postes para propaganda

No Resuelto Nulo. los carteles siguen igual colgados de los postes , quísas el problema, como se dice en la jerga popular no es del chancho es del que le da de comer una ves mas se ve que los sistema trabajan para el poder

constructora novatec - enaltaron mi pandereta sin autorización

No Resuelto Sin Respuesta De La Constructora. No he recibido ninguna respuesta de parte de la constructora, ni siquiera me han llevado la protección qe yo había colocado...y qe ellos sacaron.

Constructora Novatec - Ruidos molestos

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta, nadie se ha comunicado conmigo...

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar