- Maipú, Chile
- 29, Abril 2021
- Número: 791347
Filtraciones de agua
PRESENTE
Buen Día.Desde el año 2018 hasta la fecha se han realizado 7 reparaciones de cañería en cocina y baño de servicio. Siempre ha sido la misma falla, los codos plásticos de las cañerías son de mala calidad, reconocido por los mismos trabajadores que acuden a realizar las reparaciones por parte de la constructora POCURO. Hasta ese entonces se hacían cargo por que indicaban que estaba dentro de la garantía.El día 28 de Abril de 2021, acudieron nuevamente a realizar una supuesta inspección para verificar la falla. sin embargo en la "inspección" rompieron la pared, nuevamente cambiaron el codo de la cañería, asumiendo que la falla es de material, pero nos indican que esta fuera de garantía y no se harán responsable con la reparación de la pared.Se llamo a Postventa e insisten q las reparaciones están fuera de garantía y en efecto asumen la deficiencia de los materiales utilizados en la construcción del sistema de cañerías de las casas, y las cambian. Pero no se hacen cargo de los daños causados al hacer estas "reparaciones".Cabe destacar que se solicito inicialmente una inspección para determinar si estaba o no dentro de la garantía, pero no solo inspeccionaron, rompieron y cambiaron, sin reponer el área de la pared rota.Adjunto imágenes
Objetivo:
Obtener una solucion
Que asuman la responsabilidad de cambiar el sistema de cañería completo y reparen los daños estructurales que causan al hacer estos cambios
Autor: K.R.