• Paine, Chile
  • 17, Mayo 2022

Container Corp

No cumplimiento de entrega producto

SEÑORES container corp

Se hizo la compra de un contenedor oficina que tenia fecha de entrega 31 de marzo 2022, la cual en el momento de generar la orden de compra se cancelo el total del proyecto, luego de mucha insistencia, al no contar con claridad me señalan que se había atrasado el proyecto por problemas de falta de mano de obra y se comprometieron a entregar el proyecto el 12 de mayo 2022, pregunto hoy 17 de mayo de 2022 y me contestan que esta "AVANZANDO" pregunto cuando me entregaran la oficina y la respuesta "APENAS TERMINEMOS" no se si realmente se están riendo de los clientes o es una practica habitual de la empresa, insiste que me indiquen la fecha de entrega y me señalan que no me pueden entregar nuevamente una fecha ya que no quieren volver a fallar. Por el tiempo transcurrido solicite que me devuelvan el dinero ya que me esta atrasando un proyecto y nuevamente una sorpresa, me dicen que no pueden devolver ya que la plata esta invertida y el producto esta en proceso.No tengo otra alternativa de seguir esperando y que realmente me entreguen la oficina, espero que esto nos sea una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero o entrega inmediata del producto
Autor: T.S.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.