• 03, Abril 2020

Continental Club

Presión para firmar contrato

SEÑORES Continental Club

Hola,Quiero contar que, una vez vencido los 45 días legas que tenían para realizarnos la devolución, J. A. Zipamoncha Perez (quien aparece en comprobante de voucher), comenzó a darnos mas excusas para no devolvernos la el dinero, según ella que la cuenta era de un tal W. C. y debían liberar los fondos desde Perú, etc, etc, ha pasado un mes desde que venció el plazo legal, esta mujer cambio su numero de teléfono, no le pago sueldo a sus trabajadores y la ultima vez que fui a la oficinas tenían televisores "gigantes" y muchas otras cosas lujosas, pero no tienen para cumplir con sus compromisos legales? esta mujer es una estafa_dora sin vergüenza, no voy a descansar hasta recuperar todo mi dinero y aprendas a no reírte de las personas que de verdad se esfuerzan para conseguir las cosa.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 02:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

continental club - estafa

No Resuelto No Resuelto. --

Continental Club Spa - Estafa

No Resuelto Malo. No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada

Continental Club - presión para firmar contrato

No Resuelto 1. Horas después de publicar reclamo, me llamaron para decir que no van ayudarme y que nos veremos en tribunales por desprestigiar su imagen (con tono de amenaza)