• Huechuraba, Chile
  • 18, Mayo 2016

Contructora Ictinos

Incumpliento de garantia

SEÑORES ictinos

Soy propietario de una casa nueva con (crédito hipotecario) este fin de semana y sin explicación aparente se cayo una de las tejas, la que afortunadamente no lastimo a ninguna persona ya que pienso (sin el animo de exagerar pero creo que hubiera sido fatal si esto ocurriera) pero cayo sobre el vehículo del vecino de la casa del lado donde le unido y rompió el techo del auto y bueno acudí a mi servicio de post venta como tantas otras veces con la esperanza de que esta vez si atendieran a mi requerimiento pero la verdad es que solo me llego un correo de confirmando que mi caso estaba recepcionado, luego la visita de un señor que seguramente se postulaba para algún cargo en la política ya que de su boca he escuchado cosas como que en la construcción de las casas nuevas que se realiza a algunos metros de acá no hay una teja para realizar dicha reparación o que la maquinaria no esta disponible, o que le preocupa la situación.Es por esto mi decepción molestia y enojo, por que nadie da la cara y nadie se hace responsable por algo que parece tan simple.
Autor: O.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2016 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ictinos - EMPRESA NO ENTREGA FONDO OPERACIONAL Plaza verde III

No Resuelto La Empresa Entrega Solamente Parte Del Fondo Operacional. La empresa responsabiliza a un propietario de no entregar el fondo, pero es el deber como la inmobiliaria el cobrarlo y entregarlo a la cuenta del condominio, LA COMUNIDAD NO PUEDE ESTAR PERSIGUIENDO a uno de los vecinos cuando el fondo operacional se entrega en el momento de la compraventa.

Ictinos - EMPRESA NO ENTREGA FONDO OPERACIONAL Plaza verde III
No Resuelto Publicado el 04-12-2017