• San Bernardo, Chile
  • 27, Abril 2016

Cooperativa Conavicoop

Delincuencia

SEÑORES conavicoop

Buenas tardes:Queremos dar a conocer la grave situación de Delincuencia por la que atraviesa actualmente la Villa Manuel Magallanes Moure.Esta Villa fue entregada en mayo del año pasado a los propietarios, y desde el día uno que se vienen produciendo problemas delictuales. En consecuencia a la poca o casi nula seguridad con la que contamos, los antisociales hacen de las suyas sin ningún control y total impunidad.Numerosas viviendas han sido violentadas y casi desmanteladas por los delincuentes.Inicialmente estos hechos ocurrían en el día, mientras la mayoría de la gente se encontraba en sus respectivos trabajos, pero ahora los delincuentes cambiaron su método, y también violentan nuestras viviendas durante la madrugada y con moradores en el lugar.Las casas mayormente afectadas, son las de la calle Manuel Magallanes Moure y que colindan con el peladero (hacia Baquedano). Sin dejar de mencionar que otros sectores de la villa también se ven afectados, ya que no contamos con ningún tipo de seguridad: Cercos, Iluminación o Guardias; por ende estamos total y completamente vulnerables y expuestos. Los vecinos nos hemos organizado y tratado de revertir esta situación, arriesgando incluso nuestras vidas, pero no ha sido suficiente, al contrario, los robos se han incrementado en los últimos días.El gasto en el que hemos incurrido para la seguridad de nuestras casas es altísimo (muros, alarmas, cambios de puertas, protecciones, sensores de movimiento, iluminación, etc.), pero nada ha sido suficiente.Hemos solicitado de manera reiterada ayuda a Conavicoop (empresa a la cual compramos las viviendas), para que se hagan cargo del terreno en el cual construirán la tercera etapa del proyecto, pero nos dan como respuesta que ellos no pueden hacer nada, y que somos los propios vecinos los que debemos ver la forma de solucionarlo. QUEREMOS QUE CONAVICOOP ILUMINE EL TERRENO, SOLO ESO!!Atte.VECINOS VILLA MANUEL MAGALLANES, SAN BERNARDO
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conavicoop - Mala calidad de elementos

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Sin solución ni comunicación por parte de Conavicoop.

Conavicoop - Demora en entrega de casas condominio jardines de machali

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta que me ayude.

Conavicoop - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. Todavia esperando respuestas nadie se a comunicado de conavicoop