• Curicó, Chile
  • 03, Septiembre 2018

Cooperativa Conavicoop

Caja alarma

SEÑORES conavicoop

Quiero hacer un reclamo por la Caja de la alarma,no encontraron otro lugar donde colocar la Caja ????? Que la colocaron en el dormitorio principal,creo que fue mala idea colocarla ahy,porque tiene un ruido bastante desagradable al oído humano,y también estéticamente y se ve horribe e llamado en bastantes ocasiones y lo único que consigo es que me transfieren al servicio postventa de Talca y de ahy no queda en nada,hoy fue la últimavez que llame y me dijeron que si quería la sacara yo ,pero particular.Pero que en ese caso pierdo la garantía de la alarma automáticamente.
Autor: I.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conavicoop - Mala calidad de elementos

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Sin solución ni comunicación por parte de Conavicoop.

Conavicoop - Demora en entrega de casas condominio jardines de machali

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta que me ayude.

Conavicoop - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. Todavia esperando respuestas nadie se a comunicado de conavicoop