• Recoleta, Chile
  • 05, Octubre 2020

Cooperativa Conavicoop

No devuelven el dinero.

SEÑORES Conavicoop

Estimados,Aquí les dejo mi experiencia para que no cometan el mismo error.Ingrese a esta cooperativa pensando que podía tener mi proyecto de vivienda, es por esto que emocionada pague las 1 UF y ademas otra parte para formar parte de este proyecto. Con el tiempo tuve problemas, no pude continuar, y solicite mi dinero. Para variar... no me lo han querido devolver. Si yo hubiera depositado los 2.200 UF que ellos tanto me pedían con anticipación, y doy gracias que no los deposite, hubiera perdido todo ese dinero, legalmente se demoran entre 5 años en hacer toda esa gestión. Y el proyecto estaría listo en 2 años mas. Les cuento esto para que tengan Ojo, Esta cooperativa llamada CONAVICOOP no devuelve el dinero, NO LO HACE. Yo quizás perdí poco, pero otras personas pierden millones, y ahí es mas complicado. Si van a sacar una casa traten de verlo con una inmobiliaria directamente y no a través de cooperativas, a la final son personas que ******n de igual manera.gracias por leer.Infórmese antes de depositar dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La solución para mi seria que me devuelvan todo mi dinero aportado en esa cooperativa.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conavicoop - Mala calidad de elementos

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Sin solución ni comunicación por parte de Conavicoop.

Conavicoop - Demora en entrega de casas condominio jardines de machali

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta que me ayude.

Conavicoop - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. Todavia esperando respuestas nadie se a comunicado de conavicoop