Copeuch

Copeuch - Llamadas insistentes a persona equivocada

Lunes 25, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572403 Foro Reclamos.cl

Me llaman 4 veces diarias inclusive fin de semana antes de las 9 am buscando a una persona que no conozco. Llevo un año solicitando que eliminen mi teléfono de la base de datos sin obtener resultado.
He sido muy respetuoso con el personal que me llama pero responden con ironía y aseguran que informaran lo indicado, pero lamentablemente inclusive se molestan con mi solicitud, además, en reiteradas ocaciones me han negado conversar con su supervisor.
La última ejecutiva que me contactó me negó conversar con el supervisor fue Nancy Diaz. Antes de esto una ejecutiva de nombre Ana Zamora me trató con ironía y evidente falta de respeto.
Ya es mucho la desorganización de esta institución y es evidente la falta de compromiso, mala educación e incompetencia.

Publicado por: IP 200.2.29.22 el Lunes, Marzo 25, 2019 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.