Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Agosto 2021
  • Número: 833481

Copesa

Mercado paula

SEÑORES copesa

PRESENTE


Lamentamos tener que escribir este correo, pero nos parece oportuno manifestar nuestra más profunda frustración, decepción y sobre todo malestar con el deplorable resultado del evento “Mercado Paula”, realizado desde el 28 de julio hasta el 3 de agosto recién pasado, y del cual fuimos parte como emprendedores de una pequeña y mediana empresa.frustración, pues la pésima organización, la floja campaña comunicacional realizada por COPESA y la escasa o casi nula información que entregaron a quienes nos inscribimos como expositores, así como también a quienes lo hicieron como clientes, hizo que el evento fuera un verdadero y rotundo fracaso, dejándonos con una amarga sensación de haber sido engañados, pues las expectativas que nos generaron al momento de cerrar el negocio y pagar por el derecho a participar, no fueron ni la sombra de aquello que ocurrió en realidad. Es una lástima constatar que sólo quedan los restos de la marca "Paula" que alguna vez fue destacada y prestigiosa entre los medios nacionales.Decepción, ya que todo lo que nos informaste en cuanto a difusión en RRSS, promoción y apoyo no fue efectivo. Apenas recibimos 2 correos de tu parte: uno pidiendo material gráfico y textos para llenar las fichas como expositores; y otro para dar la "bienvenida" al evento. Del resto nada, ni una palabra tuya al respecto. Cuando te consultamos por nuestra preocupación por el número de conectados en un IG Live (con sólo OCHO personas), tu respuesta fue que "deberían comenzar a aumentar".malestar, ya que no se cumplió ninguna de las proyecciones que nos planteamos como emprendedores ante la supuesta gran promoción y ventana que tú nos ofreciste. Nosotros decidimos confiar en tu palabra y por ese motivo, tomamos la opción de realizar la inversión para estar presentes como expositores de nuestros productos. No vendimos nada, no sumamos seguidores y nuestros clientes que trataron de ingresar nos reclamaron porque desde sus teléfonos simplemente era imposible acceder. Nos consta, porque una de ellas hizo el intento delante de nuestros ojos y pudimos comprobar que era cierto lo que nos habían informado.De igual forma, sabíamos que existirían otras empresas con productos similares, sin embargo,vimos con mucha desilusión que nuestra competencia tuvo muchísima más visibilidad sólo por el hecho de haber entregado “Premios”. Esto último no resulta trivial, pues la realización de concursos dentro del marco del desarrollo del Mercado Paula surgió como un aspecto opcional recomendable, pero bastante tiempo después de haber efectuado el pago inicial. Claramente, la entrega de aún más recursos a través de nuestros productos condicionaba parte importante de la difusión, siendo esto un aspecto cuyo énfasis y relevancia no fue planteado entre los compromisos y deberes que debíamos asumir, en aquella oportunidad cuando nos encontramos en la única reunión que sostuvimos contigo de forma virtual.Por cierto, los concursos fueron un artilugio burdo que sólo les facilitaba el trabajo a ustedes en desmedro nuestro, ya que como pyme tuvimos que hacer un gran esfuerzo para pagar los derechos de participación. Nosotros no tenemos el capital ni la base sólida que tienen otras empresas consolidadas y que además poseen un nivel de facturación significativamente mayor que el nuestro. Por tal motivo, solicitarnos productos para completar el trabajo de promoción que ustedes por contrato debieron cumplir y efectuar, nos demuestra que la organización fue muy mal planificada. Nuestra impresión tras lo sucedido es que Mercado Paula es muy eficiente al momento de prometer y cobrar, pero lleno de improvisaciones que intentaron mejorar el interés inexistente de la gente que tampoco recibió la información de forma oportuna, ni fue motivada a participar debido a la pésima difusión y mala preparación.Con todo esto llegamos a la triste conclusión que la marca "Paula" se encuentra en el ocaso de su otrora esplendor, y que toda la información que tú nos entregaste fue falsa. Es por eso que solicitamos alguna compensación real al respecto (no publicaciones en un Instagram que tiene seguidores fantasmas) o bien pedimos por favor, la devolución del dinero que pagamos para estar presentes en un evento que definitivamente fue una gran mentira.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicitamos alguna compensación real al respecto (no publicaciones en un Instagram que tiene seguidores fantasmas) o bien pedimos por favor, la devolución del dinero que pagamos para estar presentes en un evento que definitivamente fue una gran mentira.
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 11, 2021 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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