• Las Condes, Chile
  • 25, Enero 2021

Copesa

No deseo recibir el diaio

SEÑORES copesa

Acabo de comunicarme telefonicamente y me indicaron que para terminar el envio del diario debo poner mi rut 4324xxx-x mi direccion ;fray montalva 150 depto 501 las condes stgo el n* de contrato 1207177 y el n* de eliminacion2349924 Es Todo gracias
Objetivo: ninguna
Autor: N.W.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

copesa - cancela ción suscripcion

No Resuelto Ratifico La Anulación De La Suscripción. Estimados Les informo que no ha variado mi condición por lo que ratificó mi anulación de la suscripción saludos

Copesa - No puedo cancelar mi suscripción

Sernac Resuelto Resuelto. Mi problema fue resuelto

Copesa - Imposibilidad de cancelar mi suscripción

No Resuelto Sin Resolver. Nadie de copesa se a comunicado conmigo, por ningún medio

Copesa - Incumplimiento

No Resuelto Ninguno. No hay explicación a mi reclamo

Copesa - incumplimiento suscripción

No Resuelto Sin Solición. Copesa no se ha comunicado para dar disculpas, ni para saber si ha llegado los últimos diarios, ni por el club de suscriptores y tampoco para fin de la suscripción. Es pésima la atención al cliente.

Copesa - Cese de suscripción

No Resuelto Esperando Resultado. Hasta el momento no se ha solucionado, esperaré unos días

Copesa - Ausencia de servicio

No Resuelto No Resuelto. Copesa, me cobra por un servicio que jamas entregó!!!
Solicité La Tercera, en papel, los fines de semana.
Jamás llegó ni un solo ejemplar, y sigue haciendo el cobro mensual. El valor inicial era $3.500 y ya va en $ 6.990, sin consultarme. Decisión arbitraria y unilateral.
Teresa Oyarzun Barrera
6.794.664-2

Copesa - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Reclamo Sin Solución. Han transcurrido 4 fines de semana y no he recibido diarios según lo acordado en suscripción. El repartidor no ha llamado para abrir acceso a pesar de informar esta solución.

Copesa - No cumple contrato

No Resuelto Sin Resultados. A pesar de su interes hasta la fecha no estaa solicionado, no tengo acceso a leer noticias a traves de app easy. Considerar que mesualidad ya fue descontada por medio de la tarjeta de credito, situacion injusta pue no estoy recibiendo el servicio ofrecido.

Copesa - Duplicidad de contrato

Resuelto El Dinero Fue Devuelto. Luego 5 meses Copesa finalmente hizo la devolución de lo adeudado.

copesa - no envio tercera digital

No Resuelto Nulo ,. Sigo sin poder leerlo: Ya que ofrecen mochila a los nuevos suscriptores a mi , como antiguo suscritor , sugiero enviármela con botella de cabernet sauvignon para intentar digerir la ira de su pèsima atenciòn.
Cuesta imaginarse una atenciòn peor de la que Uds me han brindado

Copesa - Incumplimiento contrato suscripcion

No Resuelto Muy Mal. Primeramente no se han comunicado, segundo su su central de llamado no responde a las llamadas, te dejan esperando en linea con una canción que aburre.

Copesa - Aumento de Tarifa unilateralmente

No Resuelto Ninguno. No me han contactado para nada