Reclamo Sin Solución

• 11, Junio 2021

Copesa

Incumplimiento de contrato

SEÑORES copesa

Somos adultos mayores de más de 77 años y con fecha 25 de Mayo contraté en forma telefónica la suscripción al diario La Tercera para días Sábado y Domingo. La primera entrega debía hacerse el 29 y 30 de Mayo, lo que no ocurrió. Hice el reclamo y solicité la eliminación del contrato, ante lo cual me informan que el contrato era por un año y no podía darlo de baja, de lo cual me enteré en ese momento.Vivimos en un condominio con más de 80 casas, sin recepción, al cual se ingresa abriendo el portón mediante llamada telefónica.La solución entregada por el operador fue que el repartidor me llamaría para permitirle el ingreso y entregar el diario en mi domicilio Los Aymaras 21905. Lo que no ocurrió.El 5 y 6 de Junio, tampoco recibí los diarios en mi domicilio. A mediodía del Domingo, fui a la entrada del condominio, que queda aproximadamente una C. de mi casa, y me encontré con el diario tirado en el medio de la calle, aplastado por el ingreso de vehículos.Reclamé nuevamente y quise dar de baja el servicio, ante lo cual me informan que no lo podía hacer ya que había un contrato de por medio y que se me seguiría descontando.Manifesté mi intención de dar aviso al banco para dar orden de no pago, y me informan que me expongo a una demanda por no pago.Me siento estafado por esta empresa de tanto prestigio, que no está cumpliendo con la entrega prometida y sin embargo me siguen descontando el servicio contratado.
Objetivo: Dar de baja el contrato ya que no están cumpliendo con lo prometido.
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copesa - Incumplimiento

No Resuelto Ninguno. No hay explicación a mi reclamo

Copesa - incumplimiento suscripción

No Resuelto Sin Solición. Copesa no se ha comunicado para dar disculpas, ni para saber si ha llegado los últimos diarios, ni por el club de suscriptores y tampoco para fin de la suscripción. Es pésima la atención al cliente.

Copesa - Cese de suscripción

No Resuelto Esperando Resultado. Hasta el momento no se ha solucionado, esperaré unos días

Copesa - Ausencia de servicio

No Resuelto No Resuelto. Copesa, me cobra por un servicio que jamas entregó!!!
Solicité La Tercera, en papel, los fines de semana.
Jamás llegó ni un solo ejemplar, y sigue haciendo el cobro mensual. El valor inicial era $3.500 y ya va en $ 6.990, sin consultarme. Decisión arbitraria y unilateral.
Teresa Oyarzun Barrera
6.794.664-2

Copesa - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Reclamo Sin Solución. Han transcurrido 4 fines de semana y no he recibido diarios según lo acordado en suscripción. El repartidor no ha llamado para abrir acceso a pesar de informar esta solución.

Copesa - No cumple contrato

No Resuelto Sin Resultados. A pesar de su interes hasta la fecha no estaa solicionado, no tengo acceso a leer noticias a traves de app easy. Considerar que mesualidad ya fue descontada por medio de la tarjeta de credito, situacion injusta pue no estoy recibiendo el servicio ofrecido.

Copesa - Duplicidad de contrato

Resuelto El Dinero Fue Devuelto. Luego 5 meses Copesa finalmente hizo la devolución de lo adeudado.

Copesa - Incumplimiento contrato suscripcion

No Resuelto Muy Mal. Primeramente no se han comunicado, segundo su su central de llamado no responde a las llamadas, te dejan esperando en linea con una canción que aburre.

Copesa - Aumento de Tarifa unilateralmente

No Resuelto Ninguno. No me han contactado para nada

Copesa - Eliminación de Suscripción

Resuelto Después De Un Pago Previo Para Desuscribirme De La Segunda Suscripción Que Hice Por Desconocimiento, Me Siguieron Llegando 2 Ejs. Ahora ya no ¡
Gracias¡

Copesa - Cobros de boletas estando desafiliado de la suscripción

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución. Copesa no se ha comunicado conmigo. No he obtenido ninguna solución.

Copesa - Incumplimiento contrato

No Resuelto Malo. Imposible