- Colina, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 808640
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Somos adultos mayores de más de 77 años y con fecha 25 de Mayo contraté en forma telefónica la suscripción al diario La Tercera para días Sábado y Domingo. La primera entrega debía hacerse el 29 y 30 de Mayo, lo que no ocurrió. Hice el reclamo y solicité la eliminación del contrato, ante lo cual me informan que el contrato era por un año y no podía darlo de baja, de lo cual me enteré en ese momento.Vivimos en un condominio con más de 80 casas, sin recepción, al cual se ingresa abriendo el portón mediante llamada telefónica.La solución entregada por el operador fue que el repartidor me llamaría para permitirle el ingreso y entregar el diario en mi domicilio Los Aymaras 21905. Lo que no ocurrió.El 5 y 6 de Junio, tampoco recibí los diarios en mi domicilio. A mediodía del Domingo, fui a la entrada del condominio, que queda aproximadamente una C. de mi casa, y me encontré con el diario tirado en el medio de la calle, aplastado por el ingreso de vehículos.Reclamé nuevamente y quise dar de baja el servicio, ante lo cual me informan que no lo podía hacer ya que había un contrato de por medio y que se me seguiría descontando.Manifesté mi intención de dar aviso al banco para dar orden de no pago, y me informan que me expongo a una demanda por no pago.Me siento estafado por esta empresa de tanto prestigio, que no está cumpliendo con la entrega prometida y sin embargo me siguen descontando el servicio contratado.
Objetivo:
Dar de baja el contrato ya que no están cumpliendo con lo prometido.
Autor: N.A.