Autor:

Reclamo Sin Solución

25 Junio, 2021 - 11:53
Han transcurrido 4 fines de semana y no he recibido diarios según lo acordado en suscripción. El repartidor no ha llamado para abrir acceso a pesar de informar esta solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 11, Junio 2021
  • Número: 808640

Copesa

Incumplimiento de contrato

SEÑORES copesa

PRESENTE


Somos adultos mayores de más de 77 años y con fecha 25 de Mayo contraté en forma telefónica la suscripción al diario La Tercera para días Sábado y Domingo. La primera entrega debía hacerse el 29 y 30 de Mayo, lo que no ocurrió. Hice el reclamo y solicité la eliminación del contrato, ante lo cual me informan que el contrato era por un año y no podía darlo de baja, de lo cual me enteré en ese momento.Vivimos en un condominio con más de 80 casas, sin recepción, al cual se ingresa abriendo el portón mediante llamada telefónica.La solución entregada por el operador fue que el repartidor me llamaría para permitirle el ingreso y entregar el diario en mi domicilio Los Aymaras 21905. Lo que no ocurrió.El 5 y 6 de Junio, tampoco recibí los diarios en mi domicilio. A mediodía del Domingo, fui a la entrada del condominio, que queda aproximadamente una C. de mi casa, y me encontré con el diario tirado en el medio de la calle, aplastado por el ingreso de vehículos.Reclamé nuevamente y quise dar de baja el servicio, ante lo cual me informan que no lo podía hacer ya que había un contrato de por medio y que se me seguiría descontando.Manifesté mi intención de dar aviso al banco para dar orden de no pago, y me informan que me expongo a una demanda por no pago.Me siento estafado por esta empresa de tanto prestigio, que no está cumpliendo con la entrega prometida y sin embargo me siguen descontando el servicio contratado.
Objetivo: Dar de baja el contrato ya que no están cumpliendo con lo prometido.
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copesa - Eliminar suscripcion a La Tercera

No Resuelto No Resuelto. Aún no he logrado terminar la suscripción y no se vé la posibilidad de hacerlo.

empresa copesa s.a - no hay como cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto Aún. No sé hasta cuándo los espero

Copesa - Terminar suscripción

Sernac No Resuelto No Solucionado. No hay forma de desligarse de de Copesa. En la pagina no hay forma de terminar la suscripción, no atienden teléfono. Hace mas d un mes que estoy intentandolo.

Copesa - Imposible dar de baja suscripcion

Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero para llegar a la instancia de poder anular la suscripción, hubo que recorrer un laberinto del call center de la compañía, nunca se señala una forma clara de llevar a cabo la anulación.

Copesa diario la tercera - Cobro indebido

No Resuelto Malo. Aún no se soluciona

Copesa - No Puedo Dar De Baja Suscripcion La Tercera

Resuelto No Resuelto. Nadie me contacto y sigo sin poder dar de baja la suscripción

Copesa - Suscripción

Sernac No Resuelto Pesimo. Ninguna solución, solo se derivan el caso entre ellos. Pesimo servicio!!!

Copesa - No hay link en su página para dar de baja mi suscripción

Resuelto Di De Baja Mi Tarjeta Y No Se Cobro Mas. como abusan del cosumidor nunca contestaron llamadas, whatsapp ni correos un abuso la peor experiencia de contrato con una empresa La tercera Copesa sinverguenzas de primera

Copesa - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias

Copesa - Necesito anular mi suscripción a la tercera.

Sernac No Resuelto Ninguno Aun. Necesito cancelar mi suscripción.

Copesa - No puedo desuscribirme del plan

Resuelto Si Tuve Que Pagar $24000 Para Que No Me Cobren El Resto Del Año. el problema es que cuando te ofrecen por telefono el plan, no te indican que no puedes renunciar durante 12 meses, el contrato llega luego de haber suscrito la tarjeta de credito.y ahi incica que no puedes terminar antes de 12 meses,o de lo contrario pagar una diferencia , que fueron $24000 y ya no te envian mas el diario. no me deja conforme.porque es sabado y domingo nada mas y sin ninguna revista . saludos,

Copesa - No cumplen con suscripción

Resuelto Resultó. Muchas gracias

Copesa - Eliminar suscripción

No Resuelto Nada Aun. no he tenido respuesta