Corona Responde A Través De Una Vendedora Mi Reclamo

13 Enero, 2016 - 12:08
Efectivamente respondieron a mi reclamo y acusación con respecto al visual, pero lo más insólito es que lo enviaron a través de un correo que no creo es corporativo "[email protected]" ,lo redaction una vendedora que me atendió ese día también contó una versión alejada de la realidad apoyando a su colega el cual ella reconoció como "normal" su trato y que siempre era así con todos o sea agresivo.
Me parece mal que hagan a una vendedora responder un correo y no corporativo el cual debía ser respondido por el jefe de tienda el cual tomó mi reclamo.
  • , Chile
  • 29, Diciembre 2015

Corona

Maltrato de visual merchandising

SEÑORES corona

realice una compre el día martes 29.12.215 en tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona de 5 de abril comuna de maipú, en el tercer piso realizo una compra en la cual el producto no tenia el código para saber el valor y la cajera muy amable por lo demás le pide ayuda al "visual merchandising" llamado Claudio al preguntarle por un descuento de un producto un tanto mal traer me explican que el jefe de piso esta en su día libre y el ve eso y en tono de broma y totalmente broma le digo que el jefe no debiese estar en su día de descanso y este tipo se transforma en un ente lleno de ira y me grito nea en frente de todos los demás clientes lo sgte:"que el jefe tiene derecho a descansar por su arduo trabajo y que la gente floja como yo no sabe de eso" al desirle que se relajara por que solo fue un comentario en broma dice lo siguiente:"que es un comentario estúpido" y se va del lugar gritandome para no seguir con el tema le digo ok dejemos lo ahí, fue un tanto gracioso patético ver este especie de "espinita" que por lo demás ama a su jefe y daría su vida por el.creo que reclamos.cl/empresa/corona">Corona debiese pagarle un tratamiento psicologico. de todos modos deje un reclamo y la jefa de tienda me comento que es amigo del jefe de piso y que pertenece al sindicato y que en otras palabras no lo despedirán nunca y que si hay mas reclamos como este si, tomaran medidas. Por ende los invito a reclamar por sus derechos para que "espinitas histericos" sean amonestados y no abusen de su poder por pertenecer a un sindicato.
Autor: T.D.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tiendas corona cquimbo - cambio de un producto

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Corona - Producto malo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Corona - Caja de corona sin gas

No Resuelto No Resuelto. Que lata que uno prefiera las marcas y salgan malas, cero respuesta, nunca más comprar coronas

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.

Multitiendas corona - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta o simplemente hsre el reclamo al sernac

Corona - Me llaman por deuda, siendo que no les he comprado nada

Resuelto Por Ahora Dejaron De Llamarme, Espero Que No Lo Hagan Más.. Dejaron de llamarme.m silo espero que ya no lo hagan.

Corona - Falsa publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto