Autor:

Corona Responde A Través De Una Vendedora Mi Reclamo

13 Enero, 2016 - 12:08
Efectivamente respondieron a mi reclamo y acusación con respecto al visual, pero lo más insólito es que lo enviaron a través de un correo que no creo es corporativo "[email protected]" ,lo redaction una vendedora que me atendió ese día también contó una versión alejada de la realidad apoyando a su colega el cual ella reconoció como "normal" su trato y que siempre era así con todos o sea agresivo.
Me parece mal que hagan a una vendedora responder un correo y no corporativo el cual debía ser respondido por el jefe de tienda el cual tomó mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358888

Corona

Maltrato de visual merchandising

SEÑORES corona

PRESENTE


realice una compre el día martes 29.12.215 en tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona de 5 de abril comuna de maipú, en el tercer piso realizo una compra en la cual el producto no tenia el código para saber el valor y la cajera muy amable por lo demás le pide ayuda al "visual merchandising" llamado Claudio al preguntarle por un descuento de un producto un tanto mal traer me explican que el jefe de piso esta en su día libre y el ve eso y en tono de broma y totalmente broma le digo que el jefe no debiese estar en su día de descanso y este tipo se transforma en un ente lleno de ira y me grito nea en frente de todos los demás clientes lo sgte:"que el jefe tiene derecho a descansar por su arduo trabajo y que la gente floja como yo no sabe de eso" al desirle que se relajara por que solo fue un comentario en broma dice lo siguiente:"que es un comentario estúpido" y se va del lugar gritandome para no seguir con el tema le digo ok dejemos lo ahí, fue un tanto gracioso patético ver este especie de "espinita" que por lo demás ama a su jefe y daría su vida por el.creo que reclamos.cl/empresa/corona">Corona debiese pagarle un tratamiento psicologico. de todos modos deje un reclamo y la jefa de tienda me comento que es amigo del jefe de piso y que pertenece al sindicato y que en otras palabras no lo despedirán nunca y que si hay mas reclamos como este si, tomaran medidas. Por ende los invito a reclamar por sus derechos para que "espinitas histericos" sean amonestados y no abusen de su poder por pertenecer a un sindicato.
Autor: T.D.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No respetan horarios de cierre

No Resuelto No Solucionado. Sigo esperando alguna respuesta o solución de parte de corona.

Corona - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie contacto ni se obtuvo respuesta.
una verguenza.

Corona - No Llego Pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. BUENOS DIAS
HASTA EL MOMENTO NO ME HAN LLAMADO NI DADO RESPUESTA FORMAL.

Corona - Devolucion

Resuelto Resuelto. Abonaron la compra

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Evita Corona
Prefiere PCFactory