- Quilicura, Chile
- 15, Enero 2024
- Número: 1012224
No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

PRESENTE
Realice una compra el día 7 de enero 2024, a las 4 de la tarde, en la página web de corona. Se estipulo como Fecha máxima de entrega: 12/01/2024. lamentablemente lo anterior no ocurrió. Me comunico primero por whatsapp para realizar un reclamo y saber cuando será entregado mi pedido, me dan dos opciones: ingresar el reclamo y que reprogramen la fecha de entrega o la devolución del dinero. Por obvias razones elegí la primera, ya que necesitaba los productos, además la devolución del dinero se demoraba entre 15 a 20 días hábiles, lo cual me aparece excesivo. Posteriormente, al día siguiente, les escribo para saber mayor información sobre el reclamo y cuando me entregaran el pedido, cabe señalar que cuando lo ingresaron no se me informo cuanto duraba todo el proceso para obtener respuesta, por lo que al consultar nuevamente me informan que les toma entre 5 a 10 días hábiles responder recién, lo cual me parece demasiado tiempo de espera, solo para que reprogramen el despacho y si es que me responden. Si hubiera sabido eso antes opto por la devolución del dinero, La única esperanza que me dio el ejecutivo es que intentarían que el pedido salga a despacho hoy 15 de enero, por lo que decidí confiar, pero hasta el momento no he tenido novedades del pedido.Asimismo hoy volvi a consultar en la mañana, por una es dura pal concurso y solo me dijeron que insistirán con los supervisores. Lo gracioso de la situación, mi pedido no esta a más de 30 minutos de mi domicilio, puedo entender que tengan grandes ventas y cantidades de pedidos, pero si no van a cumplir con lo estipulado entonces no lo ofrezcan simplemente, solo pierden credibilidad y clientes. Una pésima experiencia de compra, simplemente, corona no resuelve.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el pedido lo antes posible, ya que no cumplieron con los plazos de entrega.
Autor: V.F.