Cambio De Movil

25 Enero, 2017 - 19:05
Me cambiaron mi telefono por uno de Peor Calidad, Por que mi telefono le habian subido el precio, ademas no me quisieron devolver el dinero
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Corona

Garantia celular / falla de fabrica

SEÑORES corona

Hace poco... Me compre un Alcatel Pixi 4 (5''), y venia con una Falla en su GPS, Ademas en la batería y sensibilidad de la pantalla.. Acudí a la tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona de PUENTE ALTO donde compre el celular... La Sra. Que me atendió, Me dijo que tenia que ir a claro, para que hagan el procedimiento de revisión, y que ellos no se hacían responsables por fallos en los equipos, Fui a claro... y tampoco recibí una respuesta adecuada , me dijeron que se podía demorar desde 5 a 45 días, pésima tienda, pésima atención, pésimo servicio.... uno paga por recibir un producto en buen estado, y que recibe... un teléfono con defectos.... según el sernac la tienda se tiene que hacer responsable y no un tercero, Hace falta una ley de regulación para estas empresas, que lo único que quieren es ganar dinero, sin preocuparse por el consumidor.... Antonio Vera, Puente alto, Chile
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

corona valdivia - seguridad y empatia

No Resuelto No Tuve Respuesta. No han llamado para saber detalles de la situación ni pedir disculpas pertinentes

Corona - Devolución dinero

Resuelto La Plata Estaba En Mercado Pago. mal sistema de devolución y se demoró mucho tiempo, pero ahí está la plata

tiendas corona cquimbo - cambio de un producto

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Corona - Producto malo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Corona - Caja de corona sin gas

No Resuelto No Resuelto. Que lata que uno prefiera las marcas y salgan malas, cero respuesta, nunca más comprar coronas

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.

Multitiendas corona - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta o simplemente hsre el reclamo al sernac